¡Dos Lugares presenta su nuevo single #DalePlay a “El Encuentro”!



¡Dos Lugares presenta su nuevo single #DalePlay a “El Encuentro”!

“El Encuentro” es el nuevo tema de Dos Lugares, el track describe con palabras concretas sobre la belleza que genera el ponerse de acuerdo, después de un desencuentro, entre dos personas que se estiman en demasía.

La canción compuesta en cuarentena habla del momento actual que pasamos y trae la esperanza del rencuentro. La canción transita del indie pop actual mezclado con influencias de new romantic y sonidos ochenteros.

Para Escuchar y Descargar “El Encuentro”AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en cuarentena.
Cada uno grabó su parte en su casa
La mezcla fue hecha por Seba Huarte
El master fue hecho por Lucas Gomez

Podes escuchar “El Encuentro” en todas las plataformas fanlink.to/ElEncuentro y en Spotify:



Podes escuchar y descargar “El Encuentro” el nuevo single de Dos Lugares en el siguiente link de Soundcloud:https://soundcloud.com/rockcityagencia/doslugares-elencuentro



Más información sobre Dos Lugares:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

En la mejor tradición de Virus, Los Abuelos de la Nada, Gustavo Cerati y Leo García, lo de Dos Lugares es pop al servicio de la introspección. Como indica su nombre, sus canciones están marcadas por dos tipos de sensibilidades que se mueven juntas con desenvolvimiento: por un lado, la frescura pop, atravesada por el protagonismo de los sintetizadores, el ritmo bailable, un groove funk y las melodías brillantes; por el otro, las letras hechas de historias y reflexiones personales que le dan un anclaje más profundo.

Dos Lugares editó en 2018 su álbum debut “Fichas” un disco en clave synth pop fresco, bailable pero también introvertido con mucho groove y pulsión bailable impregnados de pura sensualidad. Actualmente estan presentando El Encuentro su nuevo single.

¡Seguí a Dos Lugares en las redes!
Facebook: facebook.com/doslugares
Instagram: @doslugares

Para más información sobre Dos Lugares, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios