¡CVMILLE presenta su nuevo single #DalePlay a “Lo Dulce Empalaga”!



¡CVMILLE presenta su nuevo single #DalePlay a “Lo Dulce Empalaga”!

El tercer single de CVMILLE, “Lo Dulce Empalaga”, nos muestra nuevamente su lado más romántico y clásico inspirado por los boleros de Luis Miguel y la calidez tonal de los old school R&B hits.

Luego de un breve intercambio por Instagram Enti, un upcoming productor y artista de Republica Dominicana, y CVMILLE se pusieron a trabajar en esta dulce balada que darán ganas de poner on repeat.

Para Escuchar y Descargar “Lo Dulce Empalaga”AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en home studio en Williamsburg, NY y Santo Domingo, RD

“Lo Dulce Empalaga” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2q5iiRByMPXFbLb40KldGu



Podes escuchar y descargar “Lo Dulce Empalaga” el nuevo single de CVMILLE en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cvmille-lodulceempalaga



Mas información sobre CVMILLE:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

CVMILLE es una cantante y compositora Argentina-EstadoUnidense erradicada en Brooklyn, New York. Teniendo sus orígenes en la ciudad de Buenos Aires, CVMILLE, lanza su carrera solista contando historias desde el amor, la pasión, la bronca, y la angustia existencial y nos enseña su mundo de ensueño y fantasía inspirado por el R&B, el jazz de Ella Fitzgerald, el dream-pop alternativo del momento, y los boleros que escuchaba su familia materna. A su vez, es inevitable dejarse llevar por el ambiente que genera en cada canción con su voz y fraseo, ya sea con letra en español o inglés. CVMILLE no sigue estructuras clásicas ni reglas y viene a la escena del R&B y Urbano latino para quedarse.

¡Seguí a CVMILLE en las redes sociales!
Instagram: @camilleblushes

Para más información sobre CVMILLE, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios