¡Basket presenta su nuevo single #DalePlay a “E.D.E.N.”!



¡Basket presenta su nuevo single #DalePlay a “E.D.E.N.”!

E.D.E.N. el nuevo single de Basket es una coproducción de Nuncanosfuimos (Rodrigo Humeres, ex baterista de Nidos, Ixtlan, Broder) y Basket. Gestado en cuarentena, cuenta además con la participación de Tomas Caso en bajos.

Para Escuchar y Descargar “E.D.E.N.”AQUÍ


Ficha Técnica:
Producción: Rodrigo Humeres / Nuncanosfuimos y Federico Milstein (Basket)
Mezcla y Mastering: Rodrigo Humeres
Bajo: Tomas Caso

“E.D.E.N.” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6t9oXF4XuBTDxHp8aC3cc1



Podes escuchar y descargar “E.D.E.N.” el nuevo single de Basket en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/basket-eden



Mas información sobre Basket:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

Basket es el proyecto solista de Federico Milstein, ex-guitarrista de la banda de rock alternativo Arcos. Basado en producciones que tienen al sample como instrumento principal y evocando una nostalgia noventosa como estética, encuentra un formato que le permite volcar sus variadas influencias y reinventarse tema a tema. Si bien la música es el eje central del proyecto, también tiene una fuerte pata en la identidad visual, que él mismo desarrolla.

¡Seguí a Basket en las redes sociales!
Instagram: @basketpresidente

Para más información sobre Basket, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios