¡Melanie Williams & El Cabloide presenta “Denadie” su nuevo single! #DalePlay #RockCityAgencia



¡Melanie Williams & El Cabloide presenta “Denadie” su nuevo single!

“Denadie” es el segundo adelanto de Somos 2, segundo disco de Melanie Williams & el Cabloide. Tras el lanzamiento de Comprension1, durante el 2019 Melanie trabajo íntegramente en la producción de este nuevo disco, inicialmente como única productora y hacia el final con amigues músicxs y productores que se sumaron para darle final al proyecto.

“Denadie” es un adelanto del nuevo sonido, color y profundidad que trae El Cabloide en este nuevo disco. Puntualmente este tema abre la búsqueda mas profunda de nuevos sonidos y dimensiones en la música. También acompaño Juan Manuel Segovia desde las perillas haciendo mezcla y master en el estudio de GOZA RECORDS, sello que editara por segundo año consecutivo el nuevo material de Melanie Williams & El Cabloide.

Para Escuchar y descargar “Denadie”AQUÍ

Podes escuchar “Denadie” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/6JuEz0iSyCHLCMUOM0hsY2



“Denadie” esta disponible para Para escuchar y descargar en: https://soundcloud.com/rockcityagencia/melanie-williams-denadie



Mas información sobre Melanie Williams & El Cabloide:



Descargar el materia de prensa AQUÍ


Melanie Williams & El Cabloide es un proyecto de música Indie/Alternativo/Experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. En 2017 lanzo su primer EP llamado JELEH y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo). Durante el 2018 la banda la banda estuvo presentándose en vivo y preparando nuevas canciones producidas por MW y Guli. Luego en 2019 editó “Compresión 1” vía Goza Records el sello curado por Barbi Recanati con gran repercusión en la prensa y la escena.

Durante el 2020 Melanie Williams esta presentando una serie de singles que serán parte de su segundo álbum a editarse antes de fin de año.

¡Seguí a Melanie Williams y el Cabloide en las redes sociales!
Instagram: @melaniewyelcabloide
Bandcamp: melaniewilliamselcabloide.bandcamp.com
Spotify: spotify.com/artist/MelanieWilliams&ElCabliode

Para más información sobre Melanie Williams & El Cabloide, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios