¡La Teoría del Caos presenta nuevo single #DalePlay a “Desde la ventana” feat. El Príncipe Idiota!


¡La Teoría del Caos presenta nuevo single #DalePlay a “Desde la ventana” feat. El Príncipe Idiota!

La Teoría del Caos estrena su nuevo single “Desde la ventana” feat. El Príncipe Idiota (2020) adelanto de su próximo disco a editarse durante el 2020 sucesor de “Temporada de Huracanes” álbum que cosechó excelentes criticas en la prensa local e internacional.

“Desde la ventana” feat. El Príncipe Idiota, rompe con lo conocido hasta ahora de La Teoría Del Caos. Suena muy actual y hasta futurista, pero no pierde esa cosa que esta en el aire y que sabes que estas escuchando a una de las mejores bandas de la escena local.

Una gran composición desde la base rítmica pasando por es capas de teclados y cuerdas y sus guitarras que cuando aparecen abren todo y te meten en un mundo fantástico. La letra no tiene desperdicio. Y cuando interviene, El Príncipe Idiota. si se puede decir que interviene porque parece que esa parte fue creada para el uno de los puntos mas altos. Escuchen y saquen sus propias conclusiones.

Para descargar “Desde la ventana” feat. El Príncipe Idiota AQUÍ

Ficha Técnica:
Grabado durante los meses de febrero y marzo de 2020 en PlatoHondo Estudio
Producido por Gastón Paganini
Mezclado en PlatoHondo Estudio por Luciano Caselli
Masterizado por Max Scenna
Técnico de grabación: Luciano Caselli
Arte de tapa, diseño y animación: Carito Bottega
Realización de vídeo: Florencia Brocchi
Fotografía: Micaela Tiso
Asistente de fotografía: José Martinez
Escrito y compuesto por Sebastián Coronel
Sebastián Coronel: voz y guitarra
Mariano Di Cesare: voz
Nicolás Adrover: guitarra
Agustín Ramos Costa: batería acústica y electrónica
Álvaro Tomás Videla: bajo
Nicolás Raffino: sintetizador
Gastón Paganini: guitarra

Podes escuchar “Desde la ventana” feat. El Príncipe Idiota en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify:
https://open.spotify.com/track/3sWbLxEfSMw9V4uqrbKVfS



“Desde la ventana” feat. El Príncipe Idiota” también está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/rockcityagencia/la-teoria-del-caos-desde-la-ventana-feat-el-principe-idiota-single-2020



Más información sobre La Teoría del Caos:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

La Teoría del Caos se reconfigura. El grupo, uno de los más destacados de la escena independiente de La Plata, lanzará durante 2020 su tercer disco de estudio en el que presentarán un sonido renovado sin perder identidad ni centralidad en el concepto de la canción. Para el material, trabajaron junto a Gaston Paganini, reconocido productor platense y líder de la banda NAVE.

Como adelanto de lo que vendrá, el grupo comandado por Sebastián Coronel estrenó dos singles, “Nube” y “Shhh!”, en los que ya se puede percibir más protagonismo de los teclados. “La gran mayoría de las canciones nuevas se compusieron con sintes y pianos. Eso hace que la canción y la métrica de las palabras tengan un espacio distinto”, explica la banda.

El sonido de la guitarra, tan distintivo de sus primeros dos álbumes, sigue presente pero desde otro lado. “Las guitarras cumplen otra función y estamos logrando algo fiel a nuestro momento como banda”, detallan. “Quisimos hacer una obra que mantenga el concepto de la canción e incorpore nuevos elementos que la enriquezcan, y lo estamos logrando”, agregan. Para esta nueva etapa sumaron al tecladista Nicolás Raffino como miembro estable.

La Teoría del Caos nació de la fuerza de las canciones de Sebastián Coronel, uno de los compositores más valorados de la escena local, quien tocaba de manera solista hasta que encontró sus compañeros de banda: Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Alvaro Tomás Videla (bajo). Con esta formación el grupo editó La Teoría del Caos (2012), un primer disco visceral y guitarrero, a través del sello Uf Caruf!.

Cuatro años más tarde, volvieron a meterse en el estudio para preparar su segundo álbum, Temporada de Huracanes (2017). Esta vez, más consolidados como banda, decidieron incorporar la figura del productor musical y brindarle una dedicación más intensa a la preparación del disco. El resultado es una versión más calibrada y sofisticada de ese primer impulso musical, fundamentalmente rockero pero con elementos pop.

Entre las melodías oscuras y el sonido destellante de new wave, emergen las letras de Coronel, dueño de una pluma sensible y afilada, con la que logra representar un abanico de sentimientos que van de la soledad hasta el deseo, de la confusión hasta la desesperación.

La Teoría del Caos es:
Sebastián Coronel: voz y guitarra
Nicolás Adrover: guitarra
Agustín Ramos Costa: batería acústica y electrónica
Alvaro Tomás Videla: bajo
Nicolás Raffino: sintes y teclas

¡Seguí a La Teoría del Caos en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lateoriadelcaos
Instagram: @lateoriadelcaoslp
Bandcamp: lateoriadelcaos.bandcamp.com

Para más información sobre La Teoría del Caos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios