¡Felix Vestre presenta su nuevo single #DalePlay a “Pocas Cosas”!



¡Felix Vestre presenta su nuevo single #DalePlay a “Pocas Cosas”!

“Pocas Cosas” el nuevo tema de Felix Vestre es un tema que habla sobre la felicidad y como a veces nos perdemos buscándola en espejismos y no nos damos cuenta que esta en cosas mucho mas simples donde cada uno la encuentra a su manera. El tema fue terminado y grabado en cuarentena. La tapa del single a cargo de la ascendente artista @clarupan.

Descargar el materia de prensa AQUI


Ficha Técnica:
Mezcla y master: Lucas Gómez
Ilustración y Arte de tapa: clarupan @clarupan

“Pocas cosas” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: http://open.spotify.com/track/7foNrX50zbxelCLiQ3etFo



Podes escuchar y descargar “Pocas cosas” el nuevo single de Felix Vestre en el siguiente link: https://soundcloud.com/rockcityagencia/felix-vestre-pocas-cosas-single-2020



Mas información sobre Felix Vestre:



Descargar el materia de prensa AQUÍ
Felix Vestre es un artista, músico y productor de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad comenzó su relación con la música, pasando por diferentes bandas y proyectos hasta llegar hoy a su faceta solista, desde un lado mas intimo y personal, buscando innovar todo el tiempo. De chico vivió mucho tiempo en la playa y eso se ve reflejado en sus composiciones, como también la vida en la ciudad.

¡Seguí a Felix Vestre en las redes sociales!
Instagram: @felixvestre
YouTube: youtube.com/felixvestre
Spotify: felixvestre

Para más información sobre Felix Vestre, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios