¡Dharma y Flora presenta su nuevo single “Volver a Vernos (Juani Laborda Remix)”! #DalePlay #RockCityAgencia



¡Dharma y Flora presenta su nuevo single “Volver a Vernos (Remix)”!

“Volver a Vernos (Juani Laborda Remix)” es el ultimo lanzamiento de Dharma y Flora. El reconocido DJ en la escena local, Juani Laborda, explora en su remix y desarrolla al máximo el elemento rítmico del tema original, preparándolo así para llevarlo a la pista bailable. Su objetivo es levantar al publico y volver inevitables las ganas de bailar.

Clipping: “Distintos del resto, la banda explora un estilo más asociado a la canción melódica con instrumentos orgánicos; al igual que el dúo Magnolia la búsqueda es el romanticismo.” La Nación. Espectáculos 22 de Febrero 2020.

Para descargar “Volver a Vernos (Juani Laborda Remix)” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en Estudio bulo
Mezclado por Santi Mealla
Masterizado por Nacho De La Riega
Producido por Juan Cruz Marino
Remixer: Juani Laborda
Sesionistas: Antonio Alvarez (Saxo) y Gonzalo Conde (Bajo)

Escucha a “Volver a Vernos (Juani Laborda Remix)” incluido en el nuevo disco de Dharma y Flora en Spotify: https://open.spotify.com/track/1yqfcxNRp2WrSDccxKXy7r



También podes escuchar y descargar “Volver a Vernos (Juani Laborda Remix)” en Soundcloud de Rock City Agencia https://soundcloud.com/rockcityagencia/dharma-y-flora-volver-a-vernos-juani-laborda-remix-single-2020



Más información sobre Dharma y Flora:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

Dharma y Flora es un proyecto musical que integra elementos de décadas pasadas el mundo de hoy. A través de estas reminiscencias, la banda busca destacarse en la escena local.
Formada en 2016, tocó en escenarios como La Tangente y Niceto Club. En 2018 emprendió una gira por el norte argentino precedida por una gira a la Patagonia en 2020 donde se presentó en festivales como el Primer color.

En 2019 presentó su disco debut llamado “Frágil”. Un disco teñido por el desamor e introspección. En el, conviven sonidos del pasado con los del presente, narrando así una pequeña historia de amor.

Dharma y Flora es:
Luciano Scattini (Voz)
Francisco Podesta (Guitarra)
Julian Irigoyen (Batería)
Tomas Iglesias (Teclado)

¡Seguí a Dharma y Flora en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/DharmaYFlora/
Instagram: @dharmayflora

Para más información sobre Dharma y Flora, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios