¡“Dejarse Llevar” es el nuevo single de Suena con Paz! #DalePlay



¡“Dejarse Llevar” es el nuevo single de Suena con Paz!

“Dejarse Llevar” habla de la atracción y las sensaciones que se generan cuando perdes la cabeza por alguien. Con influencias del R&B y neo soul, se trata de una balada chill muy diferente a los singles anteriores, donde los matices de la voz, hacen que las palabras resulten más seductoras.

Suena con Paz es el proyecto solista de Paz Balpreda, cantante y compositora que fusiona las líricas del rap con la canción soul en español, durante este año estará presentando sus nuevas canciones que formaran parte de su segundo disco.

Para descargar “Dejarse Llevar”: AQUI


Ficha Técnica:
Dejarse Llevar, Suena con paz: Editado el 19 de Junio de 2020.
Producción, Música y letra: Paz Balpreda.
Co producción artística, grabación, mezcla, pianos y sintetizadores: Agustín Della Croce
Masterizado en Santa Cecelia Sound.

“Dejarse Llevar” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/3NQ3Dbx2T5dK0SNM52n3DC



Podes escuchar y descargar “Dejarse Llevarse” el nuevo single de Suena con Paz desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/suena-con-paz-dejarse-llevar



Mas información sobre Suena con Paz:



Descargar el materia de prensa AQUI

Suena con Paz, proyecto solista de Paz Balpreda, cantante y compositora pionera en las generaciones que fusionan las líricas del rap con la canción soul en español, durante el presente año lanza su nueva música “para despojarse de todo y cantar fuerte”, dice Paz. Quien además lleva publicados los discos ‘Charly Groove’ y editados los discos Soul, y sencillos ‘Momento Posmo’ y ‘Tiempos’.

Paz Balpreda se ha presentado en diferentes formatos que van desde el soulful clasic acompañada de una big band, hasta en su formato urban con pasajes coreográficos, pasando por las formas más minimalistas como es un sintetizador o de una guitarra y su voz. Con su nueva música, Paz editará un nuevo álbum, y emprenderá nuevos shows y formará parte del line up de festivales que irá anunciando en sus redes sociales.

¡Seguí a Suena con Paz en las redes sociales!
Instagram: @paz_balpreda
Facebook: @suenaconpaz.oficial
Twitter: @suenaconpaz

Para más información sobre Suena con Paz, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios