¡7mo Prisma presenta su nuevo single #DalePlay a “De Mi”!



¡7mo Prisma presenta su nuevo single #DalePlay a “De Mi”!

“De Mi” es el primer lanzamiento de material de estudio de 7mo Prisma del año. Grabado en su mayor parte antes del inicio de la pandemia mundial, marca una evolución en el sonido y en particular un aspecto mas relajado de la banda. Un sonido cálido y atractivo que creemos cautivara en la primera escucha.

Descarga “De Mi” AQUI


Ficha Técnica:
Parte instrumental en "Estudio PAN de Nicolas Sanucci", voces en "Estudio El Hornero" y coros a distancia durante el periodo de cuarentena.
Producción y mezcla a cargo de Hernan Barone.
mastering por Cesar Silva.
Artistas invitadas: Cecilia Salvador y Mar Taboada.
Integrantes: Nicolas Cordoba, Emanuel Vergara, Nahuel Abeijon, Mariano Gonzalez y Hernan Illanes

“De Mi” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/546ba2NyUMH6p12fs6Rrq2



Podes escuchar y descargar “De Mi” el nuevo single de 7mo Prisma en el siguiente link: https://soundcloud.com/rockcityagencia/7mo-prisma-de-mi-single-2020



Mas información sobre 7mo Prisma:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

7mo Prisma es una banda de neo soul nacida en Buenos Aires, que combina elementos de la música afroamericana con las raíces locales. Proyecto iniciado en 2016 originalmente por Emanuel Vergara (Voz), Nicolás Córdoba (Teclado), Nahuel Abeijon (Bajo), Hernán Illanes (Bateria). En 2019 ingresa Mariano González (Guitarra) y lanzaron su primer álbum “Eterno”, grabado en Estudio Insigno y Estudio El Hornero. El mismo marca el comienzo de una nueva etapa para el proyecto, en la cual definimos un sonido solido y un mensaje claro.

Durante el verano de 2019 grabaron la sesión “Verano Eterno” en exteriores. Esta incluyo una nueva versión de “Visceral” (single incluido en el álbum “Eterno”) y “Wake Up This Day”, cover de Tom Misch. A finales de junio 2020 editan su nuevo sencillo “De Mi”, grabado apenas unos meses antes de la pandemia mundial y será acompañado del lanzamiento con su primer videoclip.

¡Seguí a 7mo Prisma en las redes sociales!
Instagram: @7mo_prisma
Twitter: @7moprisma
Facebook: facebook.com/7moprisma
YouTube: youtube.com/7moprisma

Para más información sobre 7mo Prisma, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios