¡Suena con Paz presenta su nueva canción “Como Un Loop”! #DalePlay



¡Suena con Paz presenta su nueva canción “Como Un Loop”! #DalePlay

Suena con Paz presenta su nuevo single “Como Un Loop”. El proyecto solista de Paz Balpreda, cantante y compositora que fusiona las líricas del rap con la canción soul en español, durante este año estará presentando sus nuevas canciones que formaran parte de su segundo disco.

De qué trata "Como un loop": En un contexto tan delicado, hablo de la adversidad, la fuerza y el cambio. El sencillo Como un loop y su video musical reflejan a una mujer atomizada en la virtualidad en contraste con la belleza natural del mundo. Filmado en contextos de aislamiento social, el vídeo a través de una estética futurista, habla de mirar hacia dentro y reflexionar para ser más fuertes.

Para descargar “Como Un Loop”: AQUI


Ficha Técnica:
Como un loop, Suena con paz: Editado el 15 de Mayo de 2020.
Producción, Música y letra: Paz Balpreda.
Co producción artística, grabación, mezcla, pianos y sintetizadores: Agustín Della Croce
Masterizado en Santa Cecelia Sound.

Podes ver “Como Un Loop” el nuevo vídeo de Suena con Paz en su canal de YouTube: https://youtu.be/n_ZQMd92NI0



“Como Un Loop” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/1KoPXwGCnYpDMmWqSGcIw6



Podes escuchar y descargar “Como Un Loop” el nuevo single de Suena con Paz desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/suena-con-paz-como-un-loop-single-2020



Mas información sobre Suena Paz:



Descargar el materia de prensa AQUI

Suena con Paz, proyecto solista de Paz Balpreda, cantante y compositora pionera en las generaciones que fusionan las líricas del rap con la canción soul en español, durante el presente año lanza su nueva música “para despojarse de todo y cantar fuerte”, dice Paz. Quien además lleva publicados los discos ‘Charly Groove’ y editados los discos Soul, y sencillos ‘Momento Posmo’ y ‘Tiempos’.

Paz Balpreda se ha presentado en diferentes formatos que van desde el soulful clasic acompañada de una big band, hasta en su formato urban con pasajes coreográficos, pasando por las formas más minimalistas como es un sintetizador o de una guitarra y su voz. Con su nueva música, Paz editará un nuevo álbum, y emprenderá nuevos shows y formará parte del line up de festivales que irá anunciando en sus redes sociales.

¡Seguí a Suena con Paz en las redes sociales!
Instagram: @paz_balpreda
Facebook: @suenaconpaz.oficial
Twitter: @suenaconpaz

Para más información sobre Suena con Paz, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios