¡Nico Ginesin presenta su nuevo disco #DalePlay a “Paisaje”! #RockCityAgencia


¡Nico Ginesin presenta su nuevo disco #DalePlay a “Paisaje”!


Nico Ginesin presenta “Paisaje” su segundo disco sucesor de “Ciclo” su anterior álbum editado en 2015. Esta nueva etapa tiene al artista abordando otros estilos como el Funk, el Disco, el Dance e incluso el Jazz sin dejar de lado su base de Pop-Rock, con la premisa siempre de no dejar de bailar.


“Paisaje” tiene la intención de hacer viajar al escucha por diversas historias y escenarios. Tiene una variedad de estilos en las canciones, aunque siempre mantiene la canción como predominante. A diferencia de mi primer disco, hay canciones completamente acústicas e instrumentos y músicos con los que nunca antes había grabado desde contrabajo, trombón y hasta un bandoneón. El título esta referido a un viaje y lo que uno vislumbra al viajar es el Paisaje, lo veo asi y también como que la vida es ese viaje y en el paisaje esta lo que nos pasó o va pasando mientras la transitamos.

Para descargar “Paisaje” AQUÍ

Mirá “Para Siempre (Home Session)” el nuevo video de Nico Ginesin en su canal de YouTube: https://youtu.be/R6onMdUTGsA



Escucha a “Paisaje” el nuevo disco de Nico Ginesin en Spotify: https://open.spotify.com/album/7oF6Bv6nUTjWdV0U3TVsus



También podes escuchar y descargar “Paisaje” en Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/nico-ginesin-alza-el-cielo-album-2020



Más información sobre Nico Ginesin:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

Nico Ginesin editó su primer disco solista titulado “Ciclo” en 2015, producido por Diego Acosta (productor de Tobogán Andaluz, Marina Fages, El Principe Idiota entre otros), donde las canciones coqueteaban con el rock, el pop y el folk. Con el que comenzó su carrera solista que lo llevó a tocar por todos los escenarios de la escena emergente esde Niceto Lado B a El Emergente de Almagro. A principios de 2017 hizo una gira en México y para luego introducirse en el proceso de pre-producción de su segundo disco. En simultáneo brindó shows acústicos íntimos en diversos lugares denominados “Transicion Acústica” , los cuales reversionan las canciones de “Ciclo” y dejaran entrever las nuevas canciones.

En 2020 Nico Ginesin lanza su segundo disco “Paisaje” sucesor de “Ciclo”. Esta nueva etapa tiene al artista abordando otros estilos como el Funk, el Disco, el Dance e incluso el Jazz sin dejar de lado su base de Pop-Rock , con la premisa siempre de no dejar de bailar.

¡Seguí a Nico Ginesin en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/nicoginesin
Instagram: @nicoginesin
Twitter: @nicoginesin
Bandcamp: nicoginesin.bandcamp.com/releases

Para más información sobre Nico Ginesin, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios