martes, 12 de mayo de 2020

¡Mati Fernández presenta su nuevo single #DalePlay a “A Vos Te Dejaron”!



¡Mati Fernández presenta su nuevo single #DalePlay a “A Vos Te Dejaron”!

“A Vos Te Dejaron” (En vivo en Déjà Vu Studios), el nuevo single de Mati Fernandez, grabada en una sesión de estudio con Las Imperiales suena más potente y más cerca de la experiencia que se vive en las fechas de Mati Fernández.

El single viene acompañado de una versión acústica, grabada íntegramente en su casa y mezclada a distancia, termina de reflejar ese aislamiento social que sentimos cuando estamos solos, abandonados. Y siempre ayuda a mitigar ese momento con música, pensando que podremos volver a salir.

Según sus propias palabras “A Vos Te Dejaron” (En vivo en Déjà Vu Studios) “es una canción escrita en la sala de espera antes de entrar a terapia. Dedicado a un amigo que recientemente había salido de una relación difícil. De muchos años. Esa canción fue mi manera de decirle “vas a estar bien, no sos el único así. Acá estamos tus amigos para vos”. Mati Fernandez nos cuenta también que “con el correr del tiempo entendí que también era una manera de hablarle a todos los que pasamos por una situación similar, en la que sentimos que nadie nos entiende y que jamás vamos a salir adelante. Es un momento en el que nos conviene no hablar del pasado e intentar ir para adelante. Con alguna noche de bares de por medio, quizás eso ayude (jajajaj)”.

Podes ver “A Vos Te Dejaron” el nuevo vídeo de Mati Fernández en su canal de YouTube:
https://youtu.be/hl5mZ-J22bY



Para descargar “A Vos Te Dejaron” (En vivo en Déjà Vu Studios) AQUI


Ficha Técnica:
Grabado en vivo en Déjà Vu Studios el 10 de noviembre de 2019 por Joaquín Bañuelos.
Mezclado por 7AM Mixing y masterizado por Santiago De Simone en Del Parral Studio.

Podes escuchar “A Vos Te Dejaron” de Mati Fernández en Spotify: https://open.spotify.com/track/4dw9rSfwHNFPXzP5vZoken



Podes escuchar y descargar “A Vos Te Dejaron” (En vivo en Déjà Vu Studios) desde el Soundcloud de RockCityAgencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mati-fernandez-a-vos-te-dejaron-en-vivo-en-deja-vu-studios



Mas sobre Mati Fernández:



Descargar el materia de prensa AQUI

Mati Fernández lleva adelante su proyecto Dedes desde el 2012 y ahora lanza su faceta solista. Con Dedes lanzo su primer EP en el año 2013, bajo la producción artística de Bruno Chattás (cantante de Ese Perro) y Alejandro Crimi (bajista de Cuentos Borgeanos); mezclado, operado y dirigido por la emergente productora artística Damasco.

Durante los meses de enero y febrero de 2015 Dedés realizó su primer ciclo titulado “No toques bajo”, totalmente auto gestionado y producido íntegramente por ellos. Para el mismo convocó a otras duplas artísticas de la escena local emergente como The Octocats, Riel, El Sur, Francis y Las Piñas (en su formato original de dúo) apostando a gestar su propia escena artística, compartiendo escenarios con bandas de distintos estilos y estéticas, pero todas con el mismo interés de seguir haciendo música por el camino de la auto gestión y apostando al formato dual.  En el 2016 graban su primer LP y luego inician un nuevo ciclo titulado "Los Reflejos" que lleva el mismo nombre que su LP debut. Durante diciembre de 2017 fueron teloneros de Lee Ranaldo en el Teatro Xirgu.

Desde su lanzamiento como solista, Mati ya publicó otros singles: “Morite”, “Duele”, “Uno más de Friends”, y “Las Cosas Que Nunca Vendrán” acaba de lanzar su primer disco “Lento, Solo y Perdido”.

Mati Fernández & Las Imperiales Son:
Guitarra y voz, Mati
Teclados y voz, Chama
Bajo, Yonki
Batería, Piter Si

¡Seguí a Mati Fernández en las redes!
Facebook: facebook.com/matifernandezmusica
Instagram: @matifernandezmusica

Para más información sobre Mati Fernández , por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...