¡Dharma y Flora presenta su nuevo video “Yo Te Acompaño”! #DalePlay #RockCityAgencia

¡Dharma y Flora presenta su nuevo video “Yo Te Acompaño”!

Dharma y Flora, una de las nuevas revelaciones del pop argentino, acaba de estrenar su nuevo lyric video, “Yo Te Acompaño”. El video es un registro del paso de la banda por el sur argentino durante su Gira Patagónica 2020. Filmado y editado por Santi Navone.

Clipping: “Distintos del resto, la banda explora un estilo más asociado a la canción melódica con instrumentos orgánicos; al igual que el dúo Magnolia la búsqueda es el romanticismo.” La Nación. Espectáculos 22 de Febrero 2020.

Para descargar “Yo Te Acompaño” AQUÍ

Mirá “Yo Te Acompaño” el nuevo lyric video de Dharma y Flora en su canal de YouTube: https://youtu.be/Kr7tVW47Z1s


Filmado y editado por @santinavone

Escucha a “Yo Te Acompaño” incluido en el nuevo disco de Dharma y Flora en Spotify: https://open.spotify.com/track/4n9jqbEfRvgdg8HeIiIaI1



También podes escuchar y descargar “Yo Te Acompaño” en Soundcloud de Rock City https://soundcloud.com/rockcityagencia/dharma-y-flora-yo-te-acompano-album-2019



Más información sobre Dharma y Flora:



Descargar el materia de prensa AQUÍ

La palabra Dharma, tantas veces escuchada en la filosofía hindú, es un concepto en sánscrito y significa "propósito de vida". En ese sentido, para Luciano Scattini, es más que un nombre de banda. Estudiante de medicina pero apasionado por la música, Lucho, como esta acostumbrado a que le digan, alterno constantemente sus estudios con la participación en varias bandas.

En 2016, tras la disolución de una de sus bandas, fundo Dharma para explorar el rock psicodélico. Lo acompañaba el bajista Pedro "Pipo" D'Agostino, también de aquel grupo disuelto. Sumaron a Julian Irigoyen en la batería, Tomas Iglesias en teclados y a Martin Kaucher en guitarra solista. Scattini se ocupo de las voces y la guitarra rítmica.

Los primeros bocetos de canciones del grupo, agrupados en Spotify bajo el titulo de "Docta Ignorancia", exploraban una mezcla de Pink Floyd con Soda Stereo. Con ese material se lanzaron a tocar en cualquier lugar que los recibiera. Entre ellos el festival Brock, Niceto Club, The Roxy Live y más. A veces los propósitos de cada uno no están del todo alineados por similares que sean. Así fue que Kaucher y D'Agostino decidieron abandonar el grupo a fines de año, siendo remplazados por Francisco Podesta y Manuel Fandiño, respectivamente, redundando el nombre a DHARMA Y FLORA y dándole lugar a su lado mas agresivo en la música. "Cuando se fueron Pipo y Tincho, pensé que la banda no iba a poder seguir, pero la verdad es que Fran y Manu le brindaron otro tipo de sonido y vibras que empujaron a crecer aun mas", afirma Scattini.

Con el cambio de integrantes cambio el sonido "Pasamos a hacer algo mas pop, corto, conciso y que atraiga mas al oyente" explica Julian Irigoyen. Sus influencias actuales incluyen Mac DeMarco, Unknow Mortal Orchesta, MGMT, y los australianos Tame Impala y desde lo nacional Bandalos Chinos, El Zar entre otros. Por lo pronto la banda ya empezó a pisar mas fuerte en el under Argentino. Se los puede escuchar en todas las plataformas de streaming reconocidas donde están sus dos Eps "Docta Ignorancia" y "Las Manos no se Animan". Sera Dharma y Flora agresivo arriba del escenario y plenos en cuanto a su propósito de vida.

¡Seguí a Dharma y Flora en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/DharmaYFlora/
Instagram: @dharmayflora

Para más información sobre Dharma y Flora, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios