miércoles, 20 de mayo de 2020

¡Descubrí “Abismada” el último EP de VANZA! #DalePlay



¡Descubrí “Abismada” el último EP de VANZA!

“Abismada” el último lanzamiento de VANZA el dúo indie pop compuesto por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio, son treinta minutos de un verdadero viaje sonoro.

En “Abismada” el tercer álbum de VANZA participaron destacados artistas de La Plata como Lucio Consolo (Peces Raros) en las voces de “Extraña”, Gastón Paganini (Nave) en los bajos de “Nuestros Restos” y la producción estuvo a cargo de Gastón Porro (Un Planeta / Percii). También el disco ofrece un diseño visual por cada uno de los tracks que lo componen y que pueden apreciar en Spotify e incluso verlos como videogifs en Youtube. Estos diseños e ilustraciones estuvieron en manos de Rosalva Cuevas (Rosal de aquí).

“Sin Sombra”, el single del disco, nos muestra las influencias del pop con reminiscencias de los 80's, entre acordes oscuros y melodías pegadizas, donde priman las baterías electrónicas y el uso de sintetizadores.

Para descargar “Sin Sombra” AQUI


Ficha Técnica:
Grabado, mezclado y masterizado en Estudios Fantasma por Gastón Porro (Percii). Buenos Aires.

Escuchá "Abismada" de VANZA en Spotify: ​https://open.spotify.com/album/5n54q7b8v8cKWNoLNnt5s2



Podes escuchar y descargar “Sin Sombra” el último single de VANZA en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-sombra-sin-sombra-single-2020



Más información sobre Vanza:




Descargar el materia de prensa AQUI

VANZA es un dúo indie pop, que se compone por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio en teclados, sintetizadores y coros. El estilo está muy marcado por el uso de máquinas de ritmo y sintes, que rememoran la década new wave de los 80tas, pero sin perder la frescura y con un sonido bien actual.

Durante todo el 2019 estuvieron largando una serie de singles que, a fin de año, completaron un álbum conceptual llamado Abismada.Con vistas a futuro, ya cuentan con un puñado de nuevas canciones que siguen elaborando y esculpiendo, y que posiblemente vean la luz a fines de 2020.

¡Seguí a VANZA en las redes!
Instagram: @v.a.n.z.a
Twitter: @Vanzaelectropop
Facebook: facebook.com/vanzaelectropop

Para más información sobre VANZA, por favor, contactarnos! ¡Desde ya le agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...