¡Viernes de Nueva Música! ¡Nuevos Lanzamientos de: Lucia Tacchetti, Ale Zurita y Agustín Yonson! #NewMusicFriday #DalePlay #RockCityAgencia



Nuestro newsletter de hoy les va a mostrar a algunas bandas que tienen nuevos lanzamientos el viernes 24 de abril de 2020: Lucia Tacchetti, Ale Zurita y Agustín Yonson. Todas las bandas están disponibles para notas o entrevistas y los temas abajo están disponibles para descarga en el Soundcloud!

LUCIA TACCHETTI                                    

¡Lucia Tacchetti versiona “El Magnetismo” una canción de El Mato a Un Policia Motorizado! #DalePlay #RockCityAgencia

En épocas de cuarentena y de reinvención, Lucia edita su primer cover. Tras haber participado del Cuaretenta Fest, festival que nació en España y unió a 132 artistas de todo el mundo, la artista encontró la necesidad de plasmar sus sentimientos en una canción. La versión presentada durante el festival cobró fuerza y personalidad, decidió grabarla en su home studio. Como dice Santiago Motorizado “en este mundo peligroso, tenemos que estar juntos”.

Luego del anuncio de Lucia Tacchetti para integrar el line up del Lollapalooza 2020, y de haber sido elegida para abrir el show de LP en el Teatro Vorterix, la artista bahiense acaba de terminar de grabar el sucesor de “Vol.3D” que será editado durante la segunda parte del 2020.

Ficha Técnica:
Mix / Master: @7ammixing
DG: @lucilataba
Booking: @rockcityagencia

Descarga “El Magnetismo” AQUI

Mas información sobre Lucia Tacchetti:



Descargar el materia de prensa AQUI

Lucia Tacchetti agita cuerpos y mentes con electropop. Con melodías que viajan y rompen esquemas, una de las exponentes del pop argentino pisa fuerte en la escena y estará presentando su nuevo disco en Lollapalooza Argentina 2020. Una gira por Europa, 2 participaciones en SXSW y un tour mexicano son algunos de los highlights de la carrera de Lucia. Sus canciones logran combinar influencias de Javiera Mena y LCD Soundsystem sin perder intimidad e identidad.

Podes escuchar la versión de “El Magnetismo” en el siguiente link de Spotify AQUÍ.

Podes escuchar y descargar “El Magnetismo” el nuevo single de Lucia Tacchetti desde el Soundcloud de Rock City Agencia AQUÍ.

¡Seguí a Lucia Tacchetti en las redes!:
Facebook: www.facebook.com/luciatacchettimusic
Instagram: @lu.tacchetti
Twitter: @lutacchetti

ALE ZURITA                                                 

¡Ale Zurita presenta su nuevo single #DalePlay a “Antes de las 12”! #RockCityAgencia

“Antes de las 12” es el segundo single de la carrera solista de Ale Zurita. En colaboración con Pedro Bulgakov, gran promesa del indie nacional y reconocido baterista, nos traen una canción con un marcado espíritu soul entremezclado con melodías pop y sonido contemporáneo.

También participó en el remix de "Perdóname" de FMK junto a "Bizarrap" y "Coscu" logrando mas de 37 millones de reproducciones en YouTube y 13 millones en Spotify. Como actor participo del proyecto "Cazadores de Sonidos", en la Tv Publica y consiguiendo premios en Alemania, Japón, Brasil y de la UBA. Con mas de 170000 oyentes mensuales en Spotify Ale Zurita se consolida hoy como una de las promesas del circuito Pop/ Rnb.

Ficha Técnica:
Artistas: Ale Zurita ft Pedro Bulgakov
Mezcla y master: Bussa records
Grabancion y produccion: Alejo Zurita

Descarga “Antes de las 12” AQUI

Mas información sobre Ale Zurita:



Descargar el materia de prensa AQUI

Podes escuchar la versión de “Antes de las 12” en el siguiente link de Spotify AQUÍ

Podes escuchar y descargar “Antes de las 12” el nuevo single de Ale Zurita desde el Soundcloud de Rock City Agencia AQUÍ.

¡Seguí a Ale Zurita en las redes!:
YouTube: youtube.com/alezurita
Instagram: @alejozurita
Twitter: @alejozurita

AGUSTÍN YONSON                                                       

¡Agustín Yonson presenta su nuevo single #DalePlay a “Último Round”! #RockCityAgencia #RockCityAgencia


Agustin Yonson nos presenta “Último round” el segundo single de su nuevo álbum “Conquistar el Cielo”. Con líneas claramente funky, esta canción sigue la estética indie, con elementos por momentos vintage, por momentos vanguardistas.

“Último round” es una nueva pieza del rompecabezas, y nos ayudará a develar, poco a poco, de que se trata este nuevo álbum. Oímos así como se mimetiza de tal manera una sonoridad familiar con detalles en programación tan caracterismos de esta era, brindándonos la novedad necesaria para generar un equilibrio entre sorpresa y encanto. Y como no podía ser de otro modo, una lírica algo misteriosa, abundante en imágenes, nos pasea por una noche agitada dentro de un alma que busca sacarle provecho a sus bemoles.

Disponible desde mayo en todas las tiendas digitales, no dejes de darle play a esta nueva canción!

Descarga “Último Round” AQUI

Ficha Técnica:
Grabado en Joos Records; Mi Casita Records; Spector Studios
Productores: Pablo Governatori, Agustin Yonson
Ingenieros de grabación: Pablo Governatori, Agustin Yonson, Walter Crola
Ingeniero de Mezcla: Pablo Governatori
Ingeniero de Mastering: Daniel Ovie
Diseño de portada: Amanda Rodríguez Oropeza
Pablo Governatori: Batería
Agustin Yonson: Bajo, guitarras, coros, teclados, voz, programación.

Más información sobre Agustin Yonson:



Descargar el materia de prensa AQUI

Jovial, alegre, carismático y multifacético es Agustín Yonson, un artista de rock y pop mezclado con ritmos electrónicos. Para Yonson la música es mucho más que su trabajo, es su modo de expresarse, “un conjunto de sonidos, puestos de cierta manera especial, con poderes milagrosos que cura las heridas” del alma.

Podes escuchar la versión de “Último Round” en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/6azgEaXWznp9eNR6O5xU7S

Podes escuchar y descargar “Último Round” el nuevo single de Agustín Yonson desde el Soundcloud de Rock City Agencia:  https://soundcloud.com/rockcityagencia/agustin-yonson-ultimo-round-single-2020

¡Seguí a Agustin Yonson en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/agustinyonson
Instagram: @agustinyonson

Para más informaciones sobre Lucia Tacchetti, Ale Zurita y Agustín Yonson, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios