¡Lucia Tacchetti versiona “El Magnetismo”! #DalePlay #RockCityAgencia



¡Lucia Tacchetti versiona “El Magnetismo” una canción de El Mato a Un Policia Motorizado! #DalePlay #RockCityAgencia

En épocas de cuarentena y de reinvención, Lucia edita su primer cover. Tras haber participado del Cuaretenta Fest, festival que nació en España y unió a 132 artistas de todo el mundo, la artista encontró la necesidad de plasmar sus sentimientos en una canción. La versión presentada durante el festival cobró fuerza y personalidad, decidió grabarla en su home studio. Como dice Santiago Motorizado “en este mundo peligroso, tenemos que estar juntos”.

Luego del anuncio de Lucia Tacchetti para integrar el line up del Lollapalooza 2020, y de haber sido elegida para abrir el show de LP en el Teatro Vorterix, la artista bahiense acaba de terminar de grabar el sucesor de “Vol.3D” que será editado durante la segunda parte del 2020.

Descarga “El Magnetismo” AQUI


Ficha Técnica:
Mix / Master: @7ammixing
DG: @lucilataba
Booking: @rockcityagencia

Podes escuchar la versión de “El Magnetismo” en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/5GcdywutbP0uMkrYnbW9NL



Podes escuchar y descargar “El Magnetismo” el nuevo single de Lucia Tacchetti desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucia-tacchetti-el-magnetismo-single-2020



Descargar el materia de prensa AQUI

Mas información sobre Lucia Tacchetti:



Lucia Tacchetti agita cuerpos y mentes con electropop. Con melodías que viajan y rompen esquemas, una de las exponentes del pop argentino pisa fuerte en la escena y estará presentando su nuevo disco en Lollapalooza Argentina 2020. Una gira por Europa, 2 participaciones en SXSW y un tour mexicano son algunos de los highlights de la carrera de Lucia. Sus canciones logran combinar influencias de Javiera Mena y LCD Soundsystem sin perder intimidad e identidad.

¡Seguí a Lucia Tacchetti en las redes!:
Instagram: @lu.tacchetti
Facebook: www.facebook.com/luciatacchettimusic
Twitter: @lutacchetti
YouTube: youtube.com/c/lutacchetti

Para más información sobre Lucia Tacchetti, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios