¡La CrewRod presenta “Sabés Dónde”! #DalePlay



¡La CrewRod presenta “Sabés Dónde”! #DalePlay

La CrewRod nos presenta una nueva sesión en vivo, de la canción “Sabés Dónde”, que lleva la representación a otro nivel generando el relato visual a partir de un plano secuencia que se vuelve laberíntico llevándonos a pasear de arriba a abajo por una vieja mansión.

De los desencuentros y la decepción que genera una expectativa nace “Sabés Dónde”, la clara invitación de un amante a volver a lo que alguna vez fue una pasión compartida. Como un bailecito lento, la canción nos seduce para luego envolvernos en un mantra que no deja dudas sobre las intenciones de quién la repita. “Sabés bien dónde encontrarme” declara y afirma algo que muchos sienten, pero no se atreven a decir.

Descargar el materia de prensa AQUI

Mirá “Sabés Dónde” el nuevo video clip de CrewRod en su canal de YouTube: https://youtu.be/tHD1fXCF_TU



Ficha Técnica:
Producido por CrewRod y FARDO
Grabación de audio:
Patricio Lema e Iván Stigliano
(Tero Cabro Estudio Móvil)
Edición: Braiton Vainberg
Mezcla y Mastering: Jonathan Vainberg
Styling: Cukicastello (Araceli Castello & Erica Cukierman)
Makeup: EH (Enzo Haro)
“Sabés Dónde” fue compuesto y realizado por Crewrod, todos los derechos reservados. Filmado en Buenos Aires, Octubre 2019.

Podes escuchar y descargar “Sabés Dónde” el nuevo single de CrewRod desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/crewrod-sabes-donde-live-session-single-2020



Mas información sobre CrewRod:



CrewRod es una banda de neo soul  formada a principios de 2016 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Sus bases están enraizadas en un groove que rompe fronteras al fusionarse con polirritmias dándole una identidad única.

CrewRod es una pandilla buena onda cargada de energía arriba del escenario a la que sólo le importa hacer su música; auténtica y real de contenido crudo y desprejuiciado. Es simple y es complejo a la vez: es todo lo inexplicable.

A finales de 2016 lanzaron “Todo lo inexplicable” y “Combustión espontánea”, dos singles filmados en vivo. En 2017 presentaron su EP debut “Combustión espontánea” y actualmente están presentando su nuevo material un single “La Fuerza” el primero de 5 temas que estarán presentando el lo que queda del año.

CrewRod es:
Lucia Rodriguez: voz,
Franco Giaquinta: bajo,
Patricio Lema: teclado,
Ivan Stigliano: guitarra,
Andres Rodriguez: batería,

¡Seguí a CrewRod en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lacrewrod
Instagram: @lacrewrod

Para más información sobre CrewRod, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios