¡Ale Zurita presenta su nuevo single #DalePlay a “Antes de las 12”! #RockCityAgencia



¡Ale Zurita presenta su nuevo single #DalePlay a “Antes de las 12”! #RockCityAgencia

“Antes de las 12” es el segundo single de la carrera solista de Ale Zurita. En colaboración con Pedro Bulgakov, gran promesa del indie nacional y reconocido baterista, nos traen una canción con un marcado espíritu soul entremezclado con melodías pop y sonido contemporáneo.

Descarga “Antes de las 12” AQUI



Ficha Técnica:
Artistas: Ale Zurita ft Pedro Bulgakov
Mezcla y master: Bussa records
Grabancion y produccion: Alejo Zurita

Podes escuchar la versión de “Antes de las 12” en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/3SPvPIA9ZX33OkFx8PjkDc



Podes escuchar y descargar “Antes de las 12” el nuevo single de Ale Zurita desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/ale-zurita-antes-de-las-12-single-2020



Descargar el materia de prensa AQUI

Mas información sobre Ale Zurita:



Alejo Zurita es un musico y actor nacido en la ciudad de La Plata.

Desde 2014 hasta 2020 formó parte como cantante de la banda "Looking Up" con la cual logro mas de 8 millones de reproducciones en YouTube, participo en shows por todo el país, Chile, Uruguay y teloneo a artistas internacionales como "Fifht Harmony" en el "Direct tv arena", a "5 seconds of summer" en el estadio Luna Park , también "Miranda" y "Chano". Festivales en GEBA, La Rural, Personal Fest y fechas propias en La Trastienda, Niceto, ND Ateneo, La tangente, Teatro Sony y muchos mas. En 2019 comienza a buscar un sonido propio y a descubrir su carrera solista, a fines de ese año Lanza su primer Single: "This is The End", con una marcada atmosfera Neo Soul que combina su faceta de cantante con su pasión por la música RNB.

Como solista participo también en el Remix de la canción "Perdóname" de FMK junto a "Bizarrap" y "Coscu" logrando mas de 37 millones de reproducciones en YouTube y 13 millones en Spotify. Como actor participo del proyecto "Cazadores de Sonidos", desarrollando la conducción en sus 2 temporadas en la Tv Publica y consiguiendo premios en Alemania, Japón, Brasil y de la UBA. Con mas de 170000 oyentes mensuales en Spotify Ale Zurita se consolida hoy como una de las promesas del circuito Pop/ Rnb.

¡Seguí a Ale Zurita en las redes!:
YouTube: youtube.com/alezurita
Instagram: @alejozurita
Twitter: @alejozurita

Para más información sobre Ale Zurita, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios