¡Agustín Yonson presenta su nuevo single #DalePlay a “Último Round”! #RockCityAgencia



¡Agustín Yonson presenta su nuevo single #DalePlay a “Último Round”! #RockCityAgencia #RockCityAgencia

Sorprendiéndonos con “Último round”, Agustin Yonson nos presenta el segundo single de su nuevo álbum “Conquistar el Cielo”. Con líneas claramente funky, esta canción sigue la estética indie, con elementos por momentos vintage, por momentos vanguardistas.

“Último round” es una nueva pieza del rompecabezas, y nos ayudará a develar, poco a poco, de que se trata este nuevo álbum. Oímos así como se mimetiza de tal manera una sonoridad familiar con detalles en programación tan caracterismos de esta era, brindándonos la novedad necesaria para generar un equilibrio entre sorpresa y encanto. Y como no podía ser de otro modo, una lírica algo misteriosa, abundante en imágenes, nos pasea por una noche agitada dentro de un alma que busca sacarle provecho a sus bemoles.

Disponible desde mayo en todas las tiendas digitales, no dejes de darle play a esta nueva canción!

Descarga “Último Round” AQUI



Ficha Técnica:
Grabado en Joos Records; Mi Casita Records; Spector Studios
Productores: Pablo Governatori, Agustin Yonson
Ingenieros de grabación: Pablo Governatori, Agustin Yonson, Walter Crola
Ingeniero de Mezcla: Pablo Governatori
Ingeniero de Mastering: Daniel Ovie
Diseño de portada: Amanda Rodríguez Oropeza
Pablo Governatori: Batería
Agustin Yonson: Bajo, guitarras, coros, teclados, voz, programación.

Podes escuchar la versión de “Último Round” en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/6azgEaXWznp9eNR6O5xU7S



Podes escuchar y descargar “Último Round” el nuevo single de Agustín Yonson desde el Soundcloud de Rock City Agencia:  https://soundcloud.com/rockcityagencia/agustin-yonson-ultimo-round-single-2020



Descargar el materia de prensa AQUI

Más información sobre Agustin Yonson:



Jovial, alegre, carismático y multifacético es Agustín Yonson, un artista de rock y pop mezclado con ritmos electrónicos. Para Yonson la música es mucho más que su trabajo, es su modo de expresarse, “un conjunto de sonidos, puestos de cierta manera especial, con poderes milagrosos que cura las heridas” del alma.

¡Seguí a Agustin Yonson en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/agustinyonson
Instagram: @agustinyonson

Para más información sobre Agustin Yonson, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios