¡Nuevos lanzamientos de singles en marzo (Parte 1): Superchería, Pasaje Osaka y La Secta del Sonido! #DalePlay #RockCityAgencia



Nuestro newsletter de esta semana les va a mostrar a algunas bandas que tienen hermosos singles editados en marzo de 2020 (Parte 1): Superchería, Pasaje Osaka y La Secta del Sonido. Todas las bandas están disponibles para notas o entrevistas y los temas abajo están disponibles para descarga en el Soundcloud!

SUPERCHERÍA                                                              

Superchería estrena nuevo single “Algo Vivo” es el nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de estudio. Luego de publicar “Esta es la Hora” “Lo Esencial” y “Tregua”, “Algo Vivo” es un cuarto adelanto de lo que será el próximo álbum de Superchería. Esta Es La Hora fue editado el viernes 28 de Febrero en todas las plataformas digitales.

El cuarteto integrado por Pira Bastourre (voz, guitarra), Joaquín Alvarez (voz, guitarra), Tino Tuffano (bajo) y Jerry Ferela (batería) se encuentra preparando su nuevo disco sucesor de “Otros Faros”.

Descargar el materia de prensa AQUI

Podes escuchar y descargar “Algo Vivo” su nuevo single de Superchería en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/supercheria-algo-vivo-single-2020



¡Seguí a Superchería en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/supercheriaok
Instagram: @supercheriaok
Twitter: @Supercheria

Más información de SUPERCHERÍA AQUÍ.

PASAJE OSAKA                                                            

“El Jugador” es el nuevo adelanto de Pasaje Osaka de lo que será su primer disco que verá la luz en el 2020 en todas las plataformas de streaming. “El Jugador” es una canción dedicada para esos amigues que invitas al partido y tiran la de humo.

Su música surge de las influencias del indie argentino, mexicano y chileno, bandas como Él Mató a un Policía Motorizado, Little Jesus y ECSDLQHP, pero también del punk y rock alternativo argentino de los 90's como 2 minutos y Massacre. Su universo de canciones confluyen con éstas melodías y generan esas ganas de bailar, festejar y poguear.

Descargar el materia de prensa AQUI

“El Jugador” el nuevo single de Pasaje Osaka está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/el-jugador-pasaje-osaka-2020



¡Seguí a Pasaje Osaka en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/pasajeosaka/
Instagram: @pasaje_osaka
Bandcamp: pasajeosaka.bandcamp.com

Más información de PASAJE OSAKA AQUÍ.

LA SECTA DEL SONIDO                                               

“Celestial” es el último single de “Ancestral y Eterno”, próximo álbum de La Secta Del Sonido. El single fue producido por Diego Uma Rodriguez (Babasónicos), Gustavo Iglesias (Babasónicos) y Pato Troncoso (Banda de Turistas) en Estudio Juno y Estudio Menfis.

“Celestial” representa la liberación de los sentidos, una sinestesia como último eslabón en la cadena de emociones formada en este álbum a partir de los primeros dos singles, “Efecto Placebo” y "Desde Otro Lugar".

La Secta Del Sonido es una banda formada en Buenos Aires en 2017. Caracterizada por su impactante sonido en vivo, se han presentado en muchos de los principales escenarios de la ciudad, como The Roxy Live, Ciudad Cultural Konex, Teatro Sony, Makena Cantina Club, La Tangente, La Confitería y El Emergente, entre otros.

Descargar el materia de prensa AQUI

“Celestial” el nuevo single de La Secta Del Sonido está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/celestial-la-secta-del-sonido-single-2020



¡Seguí a La Secta Del Sonido en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lasectadelsonido
Instagram: @lasectadelsonido
Twitter: @lasectadlsonido


Más información de LA SECTA DEL SONIDO AQUÍ.

Para más informaciones sobre La Secta del Sonido, Pasaje Osaka y Superchería, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios