jueves, 12 de marzo de 2020

¡Mariano Travella presenta su nuevo video #DalePlay a “Tantos”!



¡Mariano Travella presenta su nuevo video #DalePlay a “Tantos”!

Tantos es el último tema del segundo disco de Mariano Travella “Todavía es temprano”. Una canción folk y algo etérea, de guitarras acústicas, voces y sonidos electrónicos que dan sensaciones de espacios abiertos. Habla de viajar, de conocer lugares y personas, de historias y vínculos nuevos y viejos.

A fines del mes de septiembre de 2019 me iba con muchas ansias unos días de vacaciones a algunas ciudades y lugares de Italia, Francia y España y se me ocurrió hacer tomas cortas del viaje con mi modesta GoPro para luego tratar de hacer algún tipo de video. Luego de volver con un puñado de tomas nerviosas sin estabilizar, muchas panorámicas y pocos ángulos interesantes le comente la idea a mi amigo Federico Ruiz. Con muchas ganas me propuso editarlo y acomodar todo y así como si nada se despachó con un video haciendo magia con el poco y pobre material que había hecho yo. El tema casi que se eligió solo ya que habla de viajar y conocer nuevos lugares y personas.

Descargar el materia de prensa AQUI

Mirá “Tantos” el nuevo video clip de Mariano Travella en su canal de YouTube: https://youtu.be/_9dCktBJ1Lg



Ficha Técnica:
Filmado en Septiembre y Octubre de 2019 en Italia, Francia y España.
Realización y edición de video: Federico Gabriel Ruiz.
Mariano Travella: Voces, Guitarras, teclados, programación.
Grabado, mezclado y masterizado entre noviembre 2017 y Octubre 2018 por Maxi Forestieri en Estudio Crazy Diamond, Estudio Humano y El Templo.
Producción general: Mariano Travella.

Letra
Tantos líos, tantos vasos, tantos bares, tantos tragos raros
Tantas caras, tantas manos, tantas risas, tantos malos tratos
Nadie va a descubrirlo, eso pensamos distinto
Queda el tiempo infinito, para sentirnos chiquitos…
Chiquitos…
Chiquitos…
Aquí estamos, buscando las formas
Aquí estamos, poniendo las normas
Tantos ríos, tantos barcos, tantos mares, tantos faros altos
Tantas casas, tantos campos, tantos sitios, tantos sanos ratos
Aquí estamos, buscando las formas
Aquí estamos, poniendo las normas
Tantos líos, tantos vasos, tantos bares, tantos tragos raros
Tantas caras, tantas manos, tantas risas, tantos malos tratos
Tantos ríos, tantos barcos, tantos mares, tantos faros altos
Tantas casas, tantos campos, tantos sitios, tantos sanos ratos



El segundo trabajo discográfico de Mariano Travella cuenta con 9 temas y un sonido funk-pop contemporáneo con mucho trabajo de producción en cada nueva canción utilizando distintos estilos como reggae, folk, electro pop. Con la co-producción artística de Maxi Forestieri el disco fue grabado en distintos estudios de CABA, mezclado y masterizado en El Templo Estudio, y cuenta con la participación de varios músicos invitados como Mariano y Santiago Napoli de Niño Etc. El disco recibe un vale de producción del INAMU para su fabricación física.

“Todavía Es Temprano” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/3aezQBoi5fpIECTGErrR3B



Mas información sobre Mariano Travella:



Mariano Travella es cantante, guitarrista y compositor. Vive en Buenos Aires y su música combina temas de distintos estilos como el funk-pop-electrónico con origen en el género canción. En el año 2015 edita su disco debut "Modos y maneras" de manera independiente y autogestionada. En el 2017 presenta un EP llamado “UKE” realizado únicamente con ukelele y voz.

En el 2018 lanza dos simples "Tierras doradas” y “Para vos y para mí”, ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico “Todavía es temprano” presentado en noviembre de ése mismo año donde incorpora un sonido contemporáneo mezclando distintos estilos como Funk, Pop, Rock y Folk. El disco recibe un vale de producción del INAMU para la fabricación física del disco. Todos sus discos cuentan con letra y música de su autoría y fueron editados de manera independiente y autogestionada.

Actualmente se presenta en distintos formatos (solo set, live looping set, en trio o en banda) realizando presentaciones en distintos escenarios del circuito porteño como el Centro Cultural de la Cooperación, Vicente el absurdo, El Emergente, Clásico Fernández, Casa Clorinda, Lucille, Laboratorio Marte, entre otros lugares de Buenos Aires y alrededores. Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.

¡Seguí a Mariano Travella en las redes sociales!
Facebook: @marianotravella
Instagram: @mariano_travella
Twitter: @MarianoAndresT

Para más información sobre Mariano Travella, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...