¡Banda Invitada Fest: shows en streaming de Loli Molina, Paula Maffia, Ainda, El Zar Mustafunk y muchos más para pasar la cuarentena!



¡Banda Invitada Fest Shows en streaming y videos para pasar la cuarentena!

bandainvitada.com es un festival musical íntegramente digital y se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo. Poniendo a disposición de manera gratuita, tanto para músicxs cómo para el público en general  un espacio online donde se encontrarán artistas tocando en vivo desde lo más íntimo: su casa, su espacio de creación.

Escuchar sus canciones, conectar en este momento donde la compañía se vuelve fundamental. La oportunidad de conocer nuevas canciones, nuevxs artistas y también para escuchar material inédito.

Tras la paralización total de la actividad musical en vivo, debido a la situación actual nos obliga a buscar nuevas formas para encontrarnos. De mantener vivo el arte durante estos tiempos difíciles, la posibilidad de transmitir y sentir emociones. La canción en todos sus formatos, ha transitado diversas formas de comunicación: radio, discos, videos, descargas y por supuesto el formato en vivo. El festival se transmite para todo el país.

A partir del domingo 29 de marzo, se abre la convocatoria a toda la comunidad de músicxs para postularse a participar de los streaming en vivo de Banda Invitada. Participa entrando a la página de banda invitada https://www.bandainvitada.com

El Festival se transmite en vivo en https://onstage.fest.bandainvitada.com/

Jueves 26 de Marzo



Viernes 27 de Marzo



Sábado 28 de Marzo



Más información sobre Banda Invitada:

Banda Invitada es una plataforma web colaborativa, de uso gratuito que conecta músicxs con espacios para generar shows en vivo.

bandainvitada.com es un servicio que conecta entre sí a artistas, productores, programadores de bandas, dueños de espacios para tocar, etc. con el objetivo de organizar y compartir shows. Tanto los músicos como los anfitriones pueden publicar shows en la plataforma y compartirlos con la comunidad para que otros artistas con ganas de tocar se postulen y puedan ser seleccionados para formar parte del lineup.

La Playlist de Banda Invitada Fest ya está disponible en Spotify, una manera de apoyar al proyecto y a los artistas es seguir la lista para escuchar los temas de los artistas invitados: https://open.spotify.com/playlist/78slVtscgmOItMxAC991uT



¡Seguí a Banda Invitada en las redes sociales!
Instagram: @bandainvitada
Facebook: facebook.com/bandainvitadaok
Web: http://www.bandainvitada.com

Para más información sobre Banda Invitada Fest, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios