¡Javiera Mena lanza su nuevo single “Flahsback”! #DalePlay



¡Javiera Mena lanza su nuevo single “Flahsback”! #DalePlay

El nuevo tema con el que Javiera Mena viaja entre la nostalgia y el futurismo. La destacada artista chilena presenta un nuevo adelanto de su próximo disco, el que según confiesa, será una evolución de su proyecto musical.

Javiera Mena está de vuelta con todo para presentar un nuevo single repleto de su pop electrónico. “Flashback” es un tema que viaja entre la nostalgia y el futurismo, que aún teniendo un espíritu que evoca el recuerdo, es a la vez muy moderno en cuanto a sus sonidos.  

En esta nueva propuesta, la artista trabajó junto al productor sueco Stefan Storm, logrando un tema envolvente, lleno de luz y con un electro beat nostálgico. Asimismo, en su lirica Javiera se refiere al “valor del cambio y del paso del tiempo, así como también a la nostalgia de los momentos pasados”, señala la cantante.

Durante su trayectoria, Javiera Mena nos ha acostumbrado a registros audiovisuales de gran factura, y el video clip de “Flashback” no será la excepción. "En él se muestran cuatro mundos, cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona, es un video muy simple pero que comunica grandeza”, explica.

En cuanto a su nueva producción Javiera comenta: “será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintes más baladísticos”.

Debido a la contingencia que se vive en todo el mundo, Javiera Mena ha debido cancelar sus shows en Chile, España, Colombia y México, países donde tiene gran presencia. “Espero que este estreno pueda contribuir a enriquecer el corazón de las personas que están en modo reflexión en sus casas, creo que el modo que tiene se conecta con el momento planetario que vivimos”, comenta la cantante.


Descargar el materia de prensa AQUI

Mirá “Flahsback” el nuevo video clip de Javiera Mena en su canal de YouTube: https://youtu.be/_Zub5WKLEGM



Ficha Técnica:

Director: Hugo Rubiano
Producido por: Oro Picturesv Director de fotografía: Luis J. Celedón
Directora de arte: Catalina Angulo
Dirección creativa: Rod y Javiera Mena
Styling y foto fija: Rod
Productora General: Isabel Salazar
Producción Ejecutiva: Melissa Rubiano, Uxía Citoula y Juan Paz

“Flashback” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/1na7nf0E4zxiFbN8K7hbfr



¡Seguí a Javiera Mena en las redes sociales!
Instagram: @javieramena
Facebook: facebook.com/javieramenaoficial
Twitter: @javieramena

Para más información sobre Javiera Mena, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios