viernes, 20 de marzo de 2020

¡Fondo de Bikini presenta su nuevo EP #DalePlay a “El Incendio”!



¡Fondo de Bikini presenta su nuevo EP #DalePlay a “El Incendio”!

La banda de rock pop formada en San Juan en 2017, Fondo de Bikini presenta su nuevo EP el “El Incendio”. El disco fue grabado, mezclado y producido en la Cuidad de San Juan, en Blue Note Estudio, por German Güell y Fondo de Bikini, y masterizado en la Cuidad de Buenos Aires, en Estudios Orión, por Pablo Rabinovich.

El primer corte del disco “El Incendio” busca representar la animalidad interna en cada uno de nosotros, que aflora en la dificultad de dejar pasar todo lo que no sirve, en lo complejo que son los recuerdos.

Descargar el materia de prensa AQUI



Ficha Técnica:
El disco El Incendio en su totalidad fue grabado, mezclado y producido en 2019, en la Cuidad de San Juan
en Estudio Blue Note por German Güell, Juan Carlos Rubio y Fondo de Bikini.
Mastering por Pablo Rabinovich en Estudio Orión en la Ciudad de Buenos Aires.
Todas las obras pertenecen a Fondo de Bikini.

“El Incendio” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/7Hf9EKgODqdAmtP8jA7xjj



Podes escuchar y descargar “El Incendio” el single del nuevo disco de Fondo de Bikini en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/fondo-de-bikini-el-incendio-single-2020



Mas información sobre Fondo de Bikini:



En Julio de 2018 la Fondo de Bikini estrenó su primer material discográfico, el homónimo “Fondo de Bikini”, con este disco la banda se presentó en los escenarios más importantes de la provincia de San Juan y visitó en repetidas ocasiones la provincia de Mendoza, compartiendo escenario con las más importantes bandas de la escena nacional, como Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, 1915, Telescopios, entre otras.

¡Seguí a Fondo de Bikini en las redes sociales!
Instagram: @fondodebikinisj
Facebook: facebook.com/fondodebikinisj

Para más información sobre Fondo de Bikini, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...