martes, 3 de marzo de 2020

¡Ángel presenta su nuevo single #DalePlay a “Maravillas”!



¡Ángel presenta su nuevo single #DalePlay a “Maravillas”!

Ángel la banda independiente de rock y pop alternativo de Montevideo (Uruguay) lanzó su nuevo single “Maravillas” es una canción con un estribillo mas popero en el que se animaron a grabar un saxo (a cargo de Pablo Fraga), la canción será parte de su nuevo album a editarse en 2020.

Ángel tuvo una gran repercusión en Spotify con el sencillo “Es fuego”, una canción pop acústica, lanzado en julio de 2019 con la cual donde al día de hoy tiene más de 400.000 reproducciones. En setiembre de 2019 realizaron la presentación oficial de su primer EP en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, con entradas agotadas.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su próximo disco, del que ya pueden escuchar “Bajo el agua” y “Maravillas”, los adelantos, en las plataformas de Streaming.

“Maravillas” se encuentra disponible para escuchar en Spotify: https://open.spotify.com/track/0y8rKZPrhiUclmByow9MHF



“Maravillas” se encuentra disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/maravillas-angel-single-2020



“Maravillas” es el último adelanto del nuevo disco de Ángel está disponible para escucha y descarga AQUÍ

Mas información sobre Ángel:



Ángel es una banda independiente de rock y pop alternativo de Montevideo, Uruguay. En 2018 graba su primer EP, nominado a los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, que tuvo una gran aceptación por parte de la prensa y medios locales. Con este material se presentaron en diferentes lugares de la ciudad de Montevideo, compartiendo escenario con grandes artistas locales e internacionales.

Ángel es:
Lucas Cary: Voz y guitarra
Pablo Fraga: Guitarra, teclados, coros
Emiliano Aquino, BateríaLucas Cary: Voz y guitarra
Pablo Fraga: Guitarra, teclados, coros
Emiliano Aquino: Batería
Julieta Taramasso: Bajo

¡Seguí a Ángel en las redes!
Facebook: facebook.com/somosangelbanda
Instagram: @somosangelbanda

Para más información sobre Ángel, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...