¡Sudeste Asiático presenta su nuevo single #DalePlay a “Víctima”!



¡Sudeste Asiático presenta su nuevo single #DalePlay a “Víctima”!

El último single de Sudeste Asiático, “Víctima”, se lanzó en todas las plataformas digitales el 5 de enero de 2020. Fue producido y grabado por Lautaro Santoli, actual tecladista de la banda, en su estudio del Barrio Albizola en la ciudad de Campana, Pcia. de Buenos Aires.

“Víctima” es una balada simple, pop, que cuenta una historia directa y sin rodeos sobre cómo decir adiós. Pretende crear un clima especial a través de la combinación de sintetizadores con percusiones, guitarras muteadas, coros y un estribillo fácil de recordar y pegadizo.



Ficha Técnica:
Producido por Sudeste Asiático y Lautaro Santoli
Grabado, mezclado y masterizado por Lautaro Santoli en Dharma Studios entre septiembre y diciembre de 2019.
Arte de tapa: Mauricio Jelsich

Sudeste Asiático es:
Roy Buchanan: Voz y Percusión
Bernardo Saldaña: Bajo, Guitarras y Sintetizadores
Juan Barrás: Guitarra, Coros
Luciano Almada: Guitarra, Coros
Matías Genovés: Sintetizadores
Lautaro Santoli: Teclado, Coros
Ignacio Taboada: Batería

Descargar el materia de prensa AQUI

“Víctima” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2XbMLtxkWykNMxHpOfc1zc



Mas información sobre Sudeste Asiático:



Sudeste Asiático es una banda de la Ciudad de Campana basada en Capital Federal, que surgió en abril de 2019 como el proyecto personal de Roy Douglas Buchanan. Luego, se fueron sumando amigos de toda la vida con quienes había compartido proyectos musicales anteriores y aventuras, como Bernardo Saldaña, Juan Barrás, Matías Genovés, Luciano Almada e Ignacio Taboada.

La propuesta de la banda consiste en tratar de generar sensaciones placenteras a través de melodías pegadizas al mejor estilo pop, sirviéndose por momentos del groove bailable del funk y de la suavidad de las baladas. Las letras evocan una variedad de temas diversos, que varían desde reflexiones sinceras sobre lo emocional, hasta situaciones que se dan durante las habituales travesías nocturnas.

Con Lautaro Santoli a cargo del proceso de producción y grabación, la banda debutó con sus dos primeros singles, "En el Fuego" y "Velocidad" en 2019 en todas las plataformas digitales. El 2020 inició con el lanzamiento de un nuevo single, "Víctima", también producido y grabado por Lautaro Santoli. Actualmente, se encuentran en el proceso de producción y grabación de su primer EP que saldrá antes de la mitad del año. 

¡Seguí a Sudeste Asiático en las redes sociales!
Instagram: @sudesteasiaticobanda

Para más información sobre Sudeste Asiático, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios