¡PVNDORA presenta su nuevo single #DalePlay a “¿No Ves?”!



¡PVNDORA presenta su nuevo single #DalePlay a “¿No Ves?”!

“¿No Ves?” es el segundo track de PVNDORA donde saca su lado oscuro. Este simple parece que le habla a alguien más, qué nos lleva a la situación de no tolerar a alguien. Pero siempre nuestro peor enemigo se encuentra en el espejo.



Ficha Técnica:
Producción: Aywa @in.aywa
Mezcla: Aywa @in.aywa
Mastering: Diego Guerrero
Fotografía portada: May Becerra
Composición: Thomas Petliuk y Pilar Mateo

Descargar el materia de prensa AQUI

“¿No Ves?” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/5ysfRfKyeHJdAZbPTzFDSP



Podes escuchar y descargar “¿No Ves?” el nuevo single de PVNDORA desde el Soundcloud de Rock City Agencia:

Mas información sobre PVNDORA:



PVNDORA es un proyecto que surge a partir de los cuadernos y vivencias de Pilar Mateo. Pilar es una joven de 22 años que vivenció cambios en sus estudios en la UNA de música, trabajos múltiples precarios y los desafíos de vivir sola los dos últimos años, para poder tener su espacio de generar música. En la necesidad de sobrevivir a todo eso sin sacar prioridad a su objetivo, comenzó a volcarse en sus cuadernos, los cuales contienen años de poemas, notas, dibujos. Cada vez más reales, cada vez más claros. Estos comenzaron a tomar fuerza, melodías y algo más importante aún: significado.

La necesidad de decir algo y de compartirlo generó la unión con su productor AYWA (Thomas Petliuk). Actualmente produce artistas multiples del ambiente del trap, lo cual creó el sonido particular en el proyecto. Uno al hablar de cosas tan “sensibles” espera melodías suaves y acústicas.

¡Seguí a PVNDORA en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/pvnadoramusica
Instagram: @che.pandora

Para más información sobre PVNDORA, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios