viernes, 14 de febrero de 2020

¡LOBEL presenta su nuevo video “Pasar del Huracán”! #DalePlay



¡LOBEL presenta su nuevo video “Pasar del Huracán”! #DalePlay


“Pasar del Huracán” es una canción que trata acerca de la transformación que le sigue a los amores más significativos de nuestras vidas. Es el primer videoclip oficial de LOBEL, y el primer capítulo de un universo fílmico que integra una historia. En esta ocasión, conocemos el surgimiento de LOBEL como tal, representando el renacimiento ocurre luego de que el huracán irrumpe nuestros días. En el tránsito de la superación, y la delgada línea entre lo que pasó y lo que sucederá, nos encontramos en puro presente con cuotas de flashbacks, que nos orientan para entender el camino del protagonista. En este caso, el final de una relación amorosa, la muerte de una pareja, y el nuevo entendimiento del amor, como fuerzas de luz y oscuridad que pulsan constantemente.

Esta vez, LOBEL le rinde un homenaje a los corazones rotos, celebrando de manera épica el momento en el que nos toca aceptar que las estructuras se derrumban, aún aquellas, que tan solidamente, se han erigido en nombre del amor. Si bien "pasar del huracán" nos sitúa sobre los escombros que dejó la tormenta, nos invita a un instante clave para dejar entrar un nuevo tiempo y continuar con nuestras vidas, esta vez sobre nuevos rumbos.

"Ya pasé del huracán, pero cuando miro atrás no se ha quedado lejos. El recuerdo de tu amor, ahora es una herida que se curará muy lento". Con aires de música triunfal, la canción combina distintos tiempos, utilizando una métrica ternaria para ponernos en clima durante el verso, y sorprendernos con un estribillo épico que reivindica a la canción, casi como un género.

Mirá “Pasar del Huracán” el nuevo video clip de LOBEL en su canal de YouTube: https://youtu.be/Pgkh-iJh_0Y



Ficha Técnica:
Filmado en Lima, Perú: Playa Chacra y Mar, Lomas de Lachay
Protagonizado por: Facundo Bugallo y Victoria Spiedo
Dirigido por: Jaime Andrés y LOBEL
Dirección de fotografía: Jaime Andrés
Guión & Edición: Jaime Andrés, Facundo Bugallo y Constanza Ballesteros
Drone: Enrique Sarmiento
Asistente de producción: Ivan Guerreiro Ochoa
Producción y realización general: La Squadra Producciones

Podes escuchar “Pasar del Huracán” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/6IcxHcKQrD7tifV2YpYUQE



“Pasar del Huracán” el nuevo single de Lobel está disponible para escucha y descarga en AQUI

Más información sobre Lobel:



Luego de una extensa carrera en la escena emergente del rock argentino al frente del grupo musical Conexionistas, Facundo Bugallo lleva su obra a la siguiente fase como LOBEL, una suerte de álter ego musical. LOBEL porta una máscara como una representación, cargada de intenciones y simbolismos, del inconsciente colectivo e individual que manifiestan los temores y aspiraciones de una civilización. La luz y la sombra. La consciencia de unx mismx en todos sus aspectos integrados.

Habiendo trabajado previamente con productores como Alejandro Álves, Juanchi Baleirón, y Walter Piancioli, y editado dos discos de estudio (el último grabado en los míticos Abbey Road), esta vez LOBEL es productor artístico de su ópera prima. Su proyecto nos envuelve con una música épica y emocionante, con líricas que abordan los aspectos más cruciales del amor, la sociedad, y los momentos que atravesamos como seres humanos.

LOBEL decide migrar a Lima, Perú, en Junio de 2019 para lanzar su proyecto en nuevas tierras, y oportunamente continuar su gira por Latinoamérica.

¡Seguí a LOBEL en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lobeloficial
Instagram: @lobel.cuandof

Para más información sobre LOBEL, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...