lunes, 13 de enero de 2020

¡Oli Morera presenta su nuevo single #DalePlay a “Atomizarme”!



¡Oli Morera presenta su nuevo single #DalePlay a “Atomizarme”!

Oli Morera arrancó el 2020 con fuerza. Tras haber sido una de las revelaciones de 2019 de la mano de su álbum debut, la artista porteña acaba de publicar un nuevo single: “Atomizarme”.

Grabada junto a su banda “Atomizarme” es una canción potente, con texturas complejas y una cuidada producción. De entrada, los sintetizadores abren paso con fuerza y le dan espacio a Oli para que se defina y plante bandera de intenciones: “Dejar que el silencio me aturda / sin revelar quién soy”, canta en el estribillo mientras se escabulla por los vericuetos instrumentales.

“Atomizarme” es el primer single de Oli Morera luego de haber lanzado el año pasado su disco debut “Hoy sé”, que contó con la participación de Fernando Samalea y Diego Olivero. El álbum es una colección de ocho canciones delicadas y cotidianas que transitan por distintas variantes de rock, folk y pop a través de arreglos sutiles.

Descargar materia de prensa AQUI


Ficha Técnica:
Letra y Música: Oli Morera
Producción artística: Fernando Iguacel
Voz: Oli Morera
Guitarras acústicas: Oli Morera y Gustavo Despouy
Guitarras eléctricas: Gustavo Despouy y Fernando Iguacel
Bajo: Fernando Iguacel
Sintetizadores: Fernando Iguacel y Oli Morera
Batería: Martín Sosa
Grabado en Estudio Control Z, Buenos Aires, Argentina
Mezclado por Uriel Dorfman en Estudio Control Z
Mastering por Eduardo Bergallo en Puro Revolver

Atomizarme” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/track/2lq23sU2zRM745TnUZFTB2



Podes escuchar y descargar Atomizarme” su nuevo single de Oli Morera en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/oli-morera-atomizarme-single-2020



Mas información sobre Oli Morera:



Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel, Gustavo Despouy y Martín Sosa. En el 2019 lanzó "Hoy Sé", su disco debut, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como son Fernando Samalea y Diego Olivero. En enero del 2020 Oli lanza su single "Atomizarme" que, al igual que su disco debut, fue mezclado por Uriel Dorfman y masterizado por Eduardo Bergallo.

¡Seguí a Oli Morera en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/olimorera
Instagram: @olimorera

Para más información sobre Oli Morera, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...