¡Mati Fernandez y Pasaje Osaka en el Ciclo #IndieEnLaTerraza en La Confitería!



¡Mati Fernandez y Pasaje Osaka en el Ciclo #IndieEnLaTerraza en La Confitería!

Pasaje Osaka y Mati Fernandez junto a Los Subtítulos y JuanaPez se presentan en el Ciclo #IndieEnLaTerraza en La Confitería.

Pasaje Osaka esta presentanto su nuevo single “Todo Va A Estar Bien” (Sesión Sótano Records) grabada en vivo. Mati Fernandez el single “Sabes Que No Sé”, que es una canción que quedo afuera de su ultimo disco “Lento, solo y perdido” el tema si esta incluido en el lado B de el vinilo editado hace algunos meses.

Agenda:
Mati Fernandez y Pasaje Osaka en #IndieEnLaTerraza
junto a Los Subtítulos y JuanaPez
Sábado 25 de Enero, 19:00hs
en La Confitería (Av Federico Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)

Mas sobre Mati Fernández:


Mati Fernández lleva adelante su proyecto Dedes desde el 2012 y ahora lanza su faceta solista. Con Dedes lanzo su primer EP en el año 2013, bajo la producción artística de Bruno Chattás (cantante de Ese Perro) y Alejandro Crimi (bajista de Cuentos Borgeanos); mezclado, operado y dirigido por la emergente productora artística Damasco.

Durante los meses de enero y febrero de 2015 Dedés realizó su primer ciclo titulado “No toques bajo”, totalmente auto gestionado y producido íntegramente por ellos. Para el mismo convocó a otras duplas artísticas de la escena local emergente como The Octocats, Riel, El Sur, Francis y Las Piñas (en su formato original de dúo) apostando a gestar su propia escena artística, compartiendo escenarios con bandas de distintos estilos y estéticas, pero todas con el mismo interés de seguir haciendo música por el camino de la auto gestión y apostando al formato dual.  En el 2016 graban su primer LP y luego inician un nuevo ciclo titulado "Los Reflejos" que lleva el mismo nombre que su LP debut. Durante diciembre de 2017 fueron teloneros de Lee Ranaldo en el Teatro Xirgu.

Desde su lanzamiento como solista, Mati ya publicó otros tres singles: “Morite”, “Duele”, “Uno más de Friends”, y “Las Cosas Que Nunca Vendrán” acaba de lanzar su primer disco “Lento, Solo y Perdido”.

¡Seguí a Mati Fernández en las redes!
Facebook: facebook.com/matifernandezmusica
Instagram: @matifernandezmusica


Más información sobre Pasaje Osaka:



Pasaje Osaka es una banda de amigues formada en 2016 y formada actualmente por Lionel Villalba (voz y guitarra), Lucas Molina (voz y guitarra), Federico Barros (batería), Emilia Rodríguez (bajo), Juan Borda (teclados).Nacen en el corazón del barrio de Caballito y como su nombre lo indica "Pasaje Osaka" es un pasaje que se encuentra en el barrio y que todos allí conocen por su mística.

Su música surge de las influencias del indie argentino, mexicano y chileno, bandas como Él Mató a un Policía Motorizado, Little Jesus y ECSDLQHP, pero también del punk y rock alternativo argentino de los 90's como 2 minutos y Massacre. Su universo de canciones confluyen con éstas melodías y generan esas ganas de bailar, festejar y poguear.

En el 2017 sacaron su primer single "Rocco", contando una historia verídica del rescate de un perro y se presentaron a lo largo de varios escenarios under de la ciudad, y llegando a compartir una fecha con Bestia Bebé. A principios de 2018 sacan su segundo single "Dueño del Mundo" junto con la potente y enérgica "La Autopista" que fue incluida en el compilado Diéresis en la U. Actualmente se encuentran grabando lo que será su primer disco que verá la luz en el 2020, del cual presentaron su  “Todo va a estar bien”, “Puerta Principal” y actualmente presenta su tercer single “Córdoba” en todas las plataformas de streaming.

Pasaje Osaka es:
Voz y Guitarra: Lionel Villalbav Guitarra y Coros: Lucas Molina
Bajo: Emilia Rodríguez
Bateria: Federico Barros
Teclado y Coros: Juan Borda

¡Seguí a Pasaje Osaka en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/pasajeosaka/
Instagram: @pasaje_osaka
Bandcamp: pasajeosaka.bandcamp.com

Para más información sobre Pasaje Osaka y Mati Fernandez, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios