¡Trílicos presenta su nuevo single #DalePlay a “Festival”!



¡Trílicos presenta su nuevo single #DalePlay a “Festival”!

Trílicos nos regala antes de terminar el año su nuevo single “Festival” producido y mezclado por Luciano Farelli y muestra un lado más relajado y brillante. Trílicos sintoniza con su generación de forma certera, entre canciones con destellos de pop, e indie y una búsqueda constante del clímax.

Trílicos la banda mendocina estreno no hace mucho su último single “Funky Bus” una relectura del tema “_B_U_S” que se encuentra en su segundo disco “Momento Satori”. La nueva versión original esta cargada de electricidad desde el primer segundo y las estrofas tenían un aura gótica.


Ficha Técnica:
Producido y mezclado junto a @lucianofarelli
Master x @audio_warrior
Gráfica x @mauroangst y @attok33

“Festival” el primer álbum de Trílicos esta disponible para escuchar en Spotify! https://open.spotify.com/track/6D0gYfBXP5VVM0DxmCdNsM



Festival” esta disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/trilicos-festival-single-2019



Mas información sobre Trilicos:



El año pasado Trílicos estrenó su segundo disco de estudio llamado Momento Satori, inspirado en los “hechos reales” que la banda experimentó en Capital Federal, lugar de residencia desde hace ya dos años. Este álbum termina de confirmar la identidad estética del trío, búsqueda que comenzó en la provincia de Mendoza con su primera placa homónima. Crudo indie rock, arreglos vocales y una fuerte base rítmica que te llevan a un momento Sartori.

“Momento Satori” es el mas reciente y flamante trabajo independiente de Trílicos, la banda oriunda de Mendoza que desde ya hace dos años vive la experiencia musical desde la ciudad de Buenos Aires.

En “Momento Satori” el trío propone una mezcla de estilos que van desde el rock moderno hasta el trap, cruzado con un tinte gótico que le aportan sus letras a las ocho canciones, fuertemente influenciadas por las vivencias en carne propia que la banda experimentó –y experimenta- dentro de la escena musical emergente en Buenos Aires. Nuevamente se destacan los arreglos vocales y estribillos pegadizos y la frecuencia cardíaca a la que ya apelaron en su anterior disco. “Momento Satori” abre con la eléctrica “15392865554” y finaliza con la despojada “Ana”. El disco cuenta con un corte difusión “Sirena en Do Menor” y con el videoclip del tema “Domingo”.

Trílicos es:
Francisco Montilla, Guitarra y voz principal.
Andres Nelson, Batería y coros.
Padi Andresen, Bajo y coros.

¡Seguí a Trílicos en las redes!
Facebook: facebook.com/trilicos
Instagram: @trilicos

Para más información sobre Trilicos, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios