¡Oli Morera y RAFU se presentan juntos en vivo en Congo Bar!



¡Oli Morera se presenta en vivo en Congo Bar!

Oli Morera se presenta en vivo en Congo Bar el viernes 27 de Diciembre a las 00:00hs (empieza después de la medianoche). Oli Morera sigue presentando su último disco “Hoy Sé”.

Agenda:
Oli Morera junto a RAFU
Viernes 27 de Diciembre, 00:00hs (empieza después de la medianoche)
en Congo Club Cultura (Honduras 5329, Palermo, Capital Federal)

Mas información sobre Oli Morera:



Oli Morera, música, compositora y cantante argentina lanza "Hoy Sé", su álbum debut, junto a Fernando Iguacel, Martín Sosa, Gustavo Despouy y la participación especial de Fernando Samalea en "Hoy Sé" y Diego Olivero en "Entre tus ojos y el tiempo".

“Hoy Sé” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify:https://open.spotify.com/album/1bvkklj3Ccbx8FkiPZuFmz



¡Seguí a Oli Morera en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/olimorera
Instagram: @olimorera

Mas información sobre RAFU:



“UE!” el nuevo disco de RAFU coquetea con las épocas doradas del rock nacional con un sonido clásico. Si se examinan los temas, descubriremos influencias de Miguel Abuelo, Charly, Fito, Andrés y Spinetta. La voz de Rafu tiene “el aire” de este último. UE! Es la resistencia. Resistir, Re existir. Transformarse. Su musicalización es simple y bella. Son todas primeras o segundas tomas. Una particularidad del disco, es que no se ensayó antes de la grabación y se terminó en 36hs.

RAFU despierta intenso y artístico después de 7 años desde su último trabajo. Apunta a las almas. Él quiere volver a sentir y propone al escucha que sea su aliado.

“UE!” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify:https://open.spotify.com/album/7i26tpCbwWAlGtZyN6OZdI



¡Seguí a RAFU en las redes sociales!
Instagram: @rafaeldefelice/

Para más información sobre Oli Morera y RAFU, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios