¡Mila M presenta su nuevo video #DalePlay a “Mi Jugada”!



¡Mila M presenta su nuevo video #DalePlay a “Mi Jugada”!

Mila M, una de las nuevas caras femeninas de la música urbana argentina, que rompe las barreras del genero y acaba de estrenar su nuevo single, “Mi Jugada”. Versátil, su estilo marca un nuevo camino para el trap argentino. “Mi Jugada” representa la nueva cara de Mila M.

En esta canción, Mila M. pistea con seducción entre el trap, dancehall y el neosoul, mientras su flow despunta rimas calientes en busca de las tentaciones. “”, dispara la cantante.

Podes ver “Primera” el nuevo vídeo de Mila M en su canal de YouTube:
https://youtu.be/_y9CGV1g_so



Ficha Técnica:
Dirección: Alejandro Zappoli
Producción: Perros de la Caye
Color: Gonzalo A Romano
Estilismo: Leancy Marinelli
Makeup : Tomas Haku & Rochi del Cerro
Ph : Julieta Mendez

Podes escuchar “Mi Jugada” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/6NGPAurIyGvNH0kAkN0r9G



“Mi Jugada” es el tercer single de Mila M y está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City:

Mas información sobre Mila M:



Atentos a la nueva promesa de la música urbana femenina argentina: Mila M. La cantante acaba de estrenar su segundo sencillo, “El perfume”. Cantante, compositora y productora de la Ciudad de Buenos Aires, Mila M se destaca por una variedad de influencias: pop, neosoul, trap, trip-hop, dancehall y reggaeton. Su carrera comenzó con el rock psicodélico de la mano de la celebrada banda argentina In Corp Sanctis.

Mila M es cantante, compositora y productora de la ciudad de Buenos Aires. Fanática de la música urbana, su estilo abarca el pop, neosoul, trap & trip-hop, acercándose al dancehall y reggaeton. Su variedad y contenido musical la hacen única en la escena. Mila M lanzo varios singles entre ellos “El Perfume”, “Me Buscas” y “Primera” en lo que va del 2019. Con una producción detallista en manos de la propia Mila y Jero Alderete y con sintetizadores de Ernesto Romeo, “El Perfume” es un trap seductor, de cadencia lenta y beats de trip-hop. La voz de Mila M utiliza el autotune de forma sutil, mostrando los dotes de su voz y enfatizando el ambiente nocturno de la canción. Cabe resaltar que el track tiene mix y master de Cristian Kriz.

Acaba de estrenar su nuevo single, “Mi Jugada”, que la muestra versátil con un estilo propio que marca un nuevo camino para el trap argentino. “Mi Jugada” representa la nueva cara de Mila M.

¡Seguí a Mila M en las redes!
Facebook: facebook.com/milamontmila
Instagram: @milamontmila/

Para más información sobre Mila M, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios