¡Melanie Williams & El Cabloide se presente en vivo en el Festival Grl Pwr!



¡Melanie Williams & El Cabloide se presente en vivo en el Festival Grl Pwr!

Melanie Williams & el Cabloide se presenta en vivo en el GRL PWR este sábado 14 de diciembre jutno a Sara Hebe, Julieta Venegas en el Ciudad Cultural Konex.

Melanie Williams & el Cabloide acaba de editar uno de los discos más esperados de la nueva ola del indie: “Comprensión1” su primer álbum luego de su EP debut “Jeleh” (2007). Editado a través de #GozaRecords, el sello discográfico fundado por Barbi Recanati y la radio Futurock un trabajo experimental, desestructurado y eminentemente contemporáneo.

Agenda:
Melanie Willians & El Cabloide
junto a Sara Hebe, Julieta Venegas, entre otras en el Festival Grl Pwr!
Sábado 14 de Diciembre, 23:30hs (empieza después de la medianoche)
en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Abasto, Capital Federal)

Podes escuchar “Compresión1” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album/5YNBPuFNznCRaJU2AaKPut



Para escuchar y descargar “5A” el nuevo single de Melanie Williams & el Cabloide en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/melanie-williams-el-cabloide-5a



Mas información sobre Melanie Williams & el Cabloide:



Melanie Williams & el Cabloide es un proyecto de música Indie/Alternativo/Experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. En 2017 lanzo su primer EP llamado JELEH y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo). Durante el 2018 la banda la banda estuvo presentándose en vivo y preparando nuevas canciones producidas por MW y Guli.

“Tortuga Naranja”, el primer single adelanto de su nuevo disco, es una canción que le escapa a las estructuras y muestra todo el potencial experimental del grupo. Entre punteos oscuros de post-punk y una dilución sonora como de shoegaze, aparece la voz de Melanie, que comanda la melodía y se desvanece entre el sonido de la banda. La intensidad de la canción va creciendo hasta llegar a un clímax final que deja deseosos de más. “Compresión 1” se llama el nuevo disco de Melanie Williams & el Cabloide editado en abril de 2019.

¡Seguí a Melanie Williams & el Cabloide en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Melanie-Williams-El-Cabloide
Instagram: @melaniewyelcabloide
Bandcamp: melaniewilliamselcabloide.bandcamp.com
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6O4UKE8rYpWbEBg2LxIS31

Para más información sobre Melanie Williams & el Cabloide, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios