¡Mandala presenta su nuevo single #DalePlay a “Soldados Digitales”!


¡Mandala presenta su nuevo single #DalePlay a “Soldados Digitales”!

“Soldados Digitales”, el nuevo single de Mandala, narra la batalla cultural en Argentina que se ha vivido en diversos ámbitos de la cotidianidad. Las redes sociales es el campo más minado que enfrenta a todas las opiniones existentes. Somos soldados en una guerra digital, peleando y difundiendo “fake news”.

Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk. Luego de editar “Siete Años”, Mandala presenta “Soldados Digitales” el segundo single que estará incluido en su nuevo material a editarse en el 2020.


Ficha Técnica:
Fecha de grabación: Junio a Julio de 2019
Fecha de publicación: 20 de Diciembre 2019
Productores: Martin Di Lacio y Lucas Solohaga
Mezcla y master: Martin Di Lacio.
Estudio de grabación: Deja vu estudio y Núcleo Records.

“Soldados Digitales” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/4zzurw83A6huhAOLz6q9Ct



Podes escuchar y descargar “Soldados Digitales” el nuevo single de Mandala desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mandala-soldados-digitales-single-2019



Más información sobre Mandala:



Luego de su refundación en el 2018 Mandala se dedicó a dos trabajos: por un lado la composición y grabación del disco, y por otro la realización de la gira de shows que anunciaban nuestro regreso a la que llamamos “El Gran Regreso”.

Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk. Beatflow, Makena y CCSI son algunos de los escenarios donde ya se presentó la banda de San Isidro.

Mandala es un  sexteto compuesto por Gonzalo Velazco (Voz), Leonardo Neutmark (Teclado), Gastón Ardissone (Batería), Joaquín García (Guitarrista), Manuel Loza Basaldua (Saxo) y Manuel Yozia (Bajo), que esta pronto a lanzar su disco debut y se embarcará en una gira que los llevará a recorrer gran parte del país.

Mandala es:
Gonzalo Velasco, Voz
Joaquín García, Guitarra
Manuel Yozía, Bajo
Leo Neumarkt, Teclados
Gastón Ardissone, Batería
Manuel Loza, Saxo

¡Seguí a Mandala en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Mandala15
Instagram: @mandalabanda/

Para más información sobre Mandala, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios