jueves, 5 de diciembre de 2019

¡La Línea Azul presenta su nuevo single “Magnetismo”! #DalePlay



¡La Línea Azul presenta su nuevo single “Magnetismo”! #DalePlay

“Magnetismo” es el nuevo single de La Línea Azul habla de tiempos de cambio, dejar atrás el pasado para dar lugar al florecer. Con un estilo alegre y descontracturado, la canción presenta imágenes de paisajes metafóricos.

La Línea Azul se encuentra grabando su segundo álbum en Estudio El Mar con la producción de Iñaki Colombo (Bandalos Chinos) y Pablo Giménez (El Zar) que se lanzará oficialmente el año que viene. El nuevo álbum transita sonidos de soul y el pop de los 70s, y un estilo más rítmico y descontracturado.

“Magnetismo” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/0RdWlpRsEHJcutH8JSX51q



Mas información sobre La Línea Azul:




La Línea Azul es una banda indie del barrio de Saavedra que habla de los deseos e inquietudes de su generación. Música rítmica y letras profundas que transitan diversidad de géneros que van del rock y pop al soul y funk de los 70s. Sonidos elegantes y metáforas sobre el tiempo. En 2018 editaron su álbum debut ‘La Línea Azul’ y en 2019 lanzaron los singles ‘La Última Vez’, ‘Relojes’ y ‘Sombras en la Noche’. Recientemente lanzaron su nuevo single ‘Magnetismo’. Su energía en vivo genera una atmósfera cálida y dinámica donde se deja ver su amor por la música con letras que van desde el mundo onírico, paisajes y emociones. Actualmente se encuentran en el proceso de grabación de su segundo álbum en Estudio El Mar. Se lanzará oficialmente el año que viene, y transita sonidos del soul y el pop de los 70s.

La Línea Azul es:
Manuel Sotelo, Guitarra y voz
Facundo Grandio, Guitarra y voz
Germán Mayanobe, Bajo
Alejo González, Teclados
Teo Pérez, Batería

¡Seguí a La Línea Azul en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lalineazul
Instagram: @lalineazul

Para más información sobre La Línea Azul, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...