¡La Línea Azul presenta su nuevo single “La Condena”! #DalePlay



¡La Línea Azul presenta su nuevo single #DalePlay “La Condena”!

Su segundo corte del nuevo disco se titula “La Condena” esta nueva canción habla de una generación que se escapa. Personas que se van del país y terminan sintiéndose más solas cuando están lejos. Nuevos escenarios parecen ser la solución a cuestiones emocionales, pero solo terminan agudizando ese vacío.

La Condena plantea el problema de una generación enmarcada entre la globalización y la falta de oportunidades. Criados como ciudadanos del mundo, vagan por las ciudades sin rumbo fijo. Las nuevas tecnologías les permiten siempre estar cerca, pero se sienten lejos. La Condena es tenerlo todo, y no tener nada. Este nuevo corte engloba un poco el nuevo sonido de la banda, transitando géneros como el Soul, el R&B y el Pop, y se realza con la filmación del tercer videoclip oficial de La Línea Azul.

La Línea Azul se encuentra grabando su segundo álbum en Estudio El Mar con la producción de Iñaki Colombo (Bandalos Chinos) y Pablo Giménez (El Zar) que se lanzará oficialmente el año que viene. El nuevo álbum transita sonidos de soul y el pop de los 70s, y un estilo más rítmico y descontracturado.

“La Condena” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/3tAO4ADtR2dnhseoonv8ja



Mas información sobre La Línea Azul:




La Línea Azul es una banda indie del barrio de Saavedra que habla de los deseos e inquietudes de su generación. Música rítmica y letras profundas que transitan diversidad de géneros que van del rock y pop al soul y funk de los 70s. Sonidos elegantes y metáforas sobre el tiempo. En 2018 editaron su álbum debut ‘La Línea Azul’ y en 2019 lanzaron los singles ‘La Última Vez’, ‘Relojes’ y ‘Sombras en la Noche’. Recientemente lanzaron su nuevo single ‘Magnetismo’. Su energía en vivo genera una atmósfera cálida y dinámica donde se deja ver su amor por la música con letras que van desde el mundo onírico, paisajes y emociones. Actualmente se encuentran en el proceso de grabación de su segundo álbum en Estudio El Mar. Se lanzará oficialmente el año que viene, y transita sonidos del soul y el pop de los 70s.

La Línea Azul es:
Manuel Sotelo, Guitarra y voz
Facundo Grandio, Guitarra y voz
Germán Mayanobe, Bajo
Alejo González, Teclados
Teo Pérez, Batería

¡Seguí a La Línea Azul en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lalineazul
Instagram: @lalineazul

Para más información sobre La Línea Azul, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios