¡Finger y La Pesada Herencia presenta su tercer EP #DalePlay “Vol. 3”!



¡Finger y La Pesada Herencia presenta su tercer EP #DalePlay “Vol. 3”!

Después de casi dos años de lanzamientos, Finger y La Pesada Herencia acaba de publicar el tercero y último volumen de la trilogía de EPs. La serie de discos (que comenzó a fines de 2017 y siguió en diciembre de 2018) mostró a la banda de Gerli en toda su potencia, demostrando que el poder de una buena canción de rock sigue vivo.

Vol. 3 arranca con “Quiero verla mañana”, primer adelanto del disco, uno de los temas más enérgicos del catálogo de la banda, con riffs pesados y una letra oscura que habla sobre la soledad, la infinidad, las dudas y las ambiciones. Con el grunge como vector, las canciones de Finger encuentran fuerza tanto en su fuerza rockera como en su calidad melódica. Así queda demostrado en “Olvidará”, una balada oscura sobre el dolor y las heridas.

“Hace tiempo se fue” se aleja de la densidad distorsionada y busca ritmo en una melodía ganchera. No obstante, las estrofas lúgubres siguen siendo una marca indeleble. Del mismo modo, “Síguelo” busca aire emocional al mejor estilo Pearl Jam y encuentra algo de brillo soleado en medio de la ciudad gris. El final llega con “Andar”, una power balad que le da un cierre profundo a esta trilogía de rock y emociones.

Finger y La Pesada Herencia son:
Finger: Voz Guitarra.
Sergio Cormio: Guitarra, teclados, voz.
Diego Demir: Bajo, voz.
Alfredo Doce: bateria, percusión


Ficha Técnica:
Grabado, mezclado y masterizado en SAC Studios - Digital Sounds & Recording Studios
facebook: @SACStudiosArgentina
Todos los temas compuestos, interpretados, arreglados y producido por Finger y La Pesada Herencia

Escuchá el tercer EP de Finger y La Pesada Herencia “Vol. 3” en Spotify: https://open.spotify.com/album/0vc4MvgG8ZvuVR6oAOSfhO



Podes escuchar y descargar “Hace Tiempo Ya Se Fue” el primer single de “Vol. 3” de Finger y La Pesada Herencia en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/finger-y-la-pesada-herencia-hace-tiempo-se-fue-vol-3-2020



“Vol. 3” es el tercer EP de Finger y La Pesada Herencia está disponible para descarga AQUÍ

Más información sobre Finger y La Pesada Herencia:



Desde Gerli, Provincia de Buenos Aires, presentamos a Finger y La Pesada Herencia, un proyecto de rock contundente, en el que riffs explosivos se entremezclan con letras honestas a través de una variedad de influencias.

Titulado de forma homónima, su primer EP de cuatro temas invita a un viaje reflexivo, sirviendo de carta de presentación perfecta para el grupo. Un riff certero y la voz en solitaria de Finger dan comienzo al disco con “Solo un día más”, una canción con espíritu grunge, propulsado por la fuerza guitarrera y poética apesumbrada. Paso siguiente, “Silencioso” se abre lento y con aires psicodélicos, acompañando la duda y melancolía de la letra. En esa misma senda viajante se mantiene “Recorriendonos”, cuya velocidad y cadencia instrumental ofrecen la sensación de estar la ruta.

De nuevo en la eternidad / cada vez fundiendome en la nada”, se escucha en “Contra el tiempo”, canción final del EP, en el que la banda ofrece una sorprendente demostración de virtuosismo con un trip rockero que deja flotando la idea de que para Finger y La Pesada Herencia el viaje recién comienza.

¡Seguí a Finger y La Pesada Herencia en las redes!
Facebook: facebook.com/FingeryLaPesadaHerencia
Instagram: @fingeriano

Para más información sobre Finger y La Pesada Herencia, por favor, contactarnos! Desde les ya agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios