¡Conozca a Daniela Milagros y su nuevo video #DalePlay a “Solitaria”!



¡Daniela Milagros presenta su nuevo video #DalePlay a “Solitaria”!

Daniela Milagros muestra toda su fuerza en su nuevo single, “Solitaria”. Bautizada como “la princesa dark del pop”, y con apenas 15 años, Daniela se perfila como una de las jóvenes revelación dentro de la nueva generación de artistas.

“Solitaria” es una canción poderosa con destino de hit. En un punto intermedio entre el pop, el R&B y el hip hop, con estrofas que intercalan español e inglés, Daniela canta con pasión y dispara frases contundentes y personales que abordan el desamor y los desencuentros. Lejos de los estereotipos adolescentes edulcorados, Daniela sorprende por la oscuridad y madurez de su mirada.

“Solitaria” fue producida por Candela Cibrián y Santiago Lezzi y viene acompañada con un tremendo videoclip producido y dirigido por su hermano Rodrigo de Miguel. Es el cuarto single que lanza Daniela Milagros, luego de “Nada puedo hacer”, “Mi verdad” y “Me veas”. Y es apenas el puntapié inicial de una artista que promete llegar lejos.

Podes ver “Solitaria” el nuevo vídeo de Daniela Milagros en su canal de YouTube:
https://youtu.be/cM8nn0ORP0E



Ficha Técnica:
© de Miguel Producciones 2019

“Solitaria” es el tercer single de Daniela Milagros y está disponible para escucha y descarga AQUÍ

Podes escuchar “Solitaria” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/5rxMg1dQ8VqS9H7lMwWFNL



“Solitaria” es el tercer single de Daniela Milagros y está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/daniela-milagros-solitaria-single-2019



Mas información sobre Daniela Milagros :



La carrera artística de Daniela comenzó a los 11 años cuando ingresó en el coro de niños del Teatro Colón, participando en óperas y conciertos junto a la filarmónica de Buenos Aires.

Sin embargo, su interés también estuvo marcado por el pop: a los 13 años ganó el concurso de Nickelodeon en toda Latinoamérica para elegir la Mashup Star. Gracias a eso, fue parte de la segunda temporada de Kally's Mashup, en la cual actuó, cantó y tocó el piano.

Además, fue uno de los cuatro integrantes del coro de la banda sonora de la película de Disney, “El Rey León” para versión para Latinoamérica interpretada por Sofía Carson.

En febrero 2019 fue parte de “Disney en Concierto – Sinfonía de Películas”, coproducida entre el Teatro Colón y Disney. Todo su contenido puede apreciarse en su cuenta de Instagram @danielamilagrosok y en sus “historias destacadas”.

¡Seguí a Daniela Milagros en las redes!
Facebook: facebook.com/danielamilagrosok
Instagram: @danielamilagrosok

Para más información sobre Daniela Milagros, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios