¡PVNDORA presenta su nuevo single #DalePlay a “Silencio”!



¡PVNDORA presenta su nuevo single #DalePlay a “Silencio”!

“Silencio” es el primer single de Pilar Mateo a.k.a. PVNDORA que viene  a reivindicar la fuerza de la sensibilidad, luego de un trabajo arduo y de superación de una joven de 22 años que vivenció cambios en sus estudios en la UNA de música, trabajos múltiples precarios y los desafíos de vivir sola los dos últimos años, para poder tener su espacio de generar música.

“Silencio” apela a la necesidad de tocar fondo, de hablar con nuestra sombra y de invocar algo más grande desde nuestro lado más débil. Con metáforas, con oraciones explícitas, con gritos cortados y melodías agudas. El ritual se genera.

Las portadas fueron en conjunto a 3 fotógrafas emergentes de zona norte/ capital Lara Zega @lara.zega, Camila Sosa @fotografi.ca y May Becerra @maybecerra ph. Como un sub-proyecto creativo con la intención de que interpreten ellas los temas y tengan la libertad de crear las portadas a partir de los que los mismos les sugerían.

Agenda:
PVDONRA
junto a LMV
Sábado 30 de Noviembre, 23:30hs (empieza después de la medianoche)
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federan)



Ficha Técnica:
Producción: Thomas Petliuk
Mezcla: Gonzalo Moreno
Mastering: Diego Guerrero
Fotografía portada: Lara Zega
Diseño de portada: Pilar Mateo
Composición: Thomas Petliuk y Pilar Mateo

“Silencio” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2RIr3R7CKN3xW7HiVWuLzR



Podes escuchar y descargar “Silencio” el nuevo single de PVNDORA desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/pvndora-silencio-single-2019



Mas información sobre PVNDORA:



PVNDORA es un proyecto que surge a partir de los cuadernos y vivencias de Pilar Mateo. Pilar es una joven de 22 años que vivenció cambios en sus estudios en la UNA de música, trabajos múltiples precarios y los desafíos de vivir sola los dos últimos años, para poder tener su espacio de generar música. En la necesidad de sobrevivir a todo eso sin sacar prioridad a su objetivo, comenzó a volcarse en sus cuadernos, los cuales contienen años de poemas, notas, dibujos. Cada vez más reales, cada vez más claros. Estos comenzaron a tomar fuerza, melodías y algo más importante aún: significado.

La necesidad de decir algo y de compartirlo generó la unión con su productor AYWA (Thomas Petliuk). Actualmente produce artistas multiples del ambiente del trap, lo cual creó el sonido particular en el proyecto. Uno al hablar de cosas tan “sensibles” espera melodías suaves y acústicas.

¡Seguí a PVNDORA en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/pvnadoramusica
Instagram: @che.pandora

Para más información sobre PVNDORA, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios