¡La Línea Azul despide el año junto a Terrores Nocturnos y Julepe en Cultural Vivo!



¡La Línea Azul despide el año junto a Terrores Nocturnos y Julepe en Cultural Vivo!

La Línea Azul despide el año junto a Terrores Nocturnos y Julepe el viernes 29 de noviembre en el Cultural Vivo. La banda estará presentando su último single “Magnetismo”.

“Magnetismo” habla de tiempos de cambio, dejar atrás el pasado para dar lugar al florecer. Con un estilo alegre y descontracturado, la canción presenta imágenes de paisajes metafóricos.

La Línea Azul se encuentra grabando su segundo álbum en Estudio El Mar con la producción de Iñaki Colombo (Bandalos Chinos) y Pablo Giménez (El Zar) que se lanzará oficialmente el año que viene. El nuevo álbum transita sonidos de soul y el pop de los 70s, y un estilo más rítmico y descontracturado.

Agenda:
La Línea Azul
junto a Terrores Nocturnos y Julepe
Viernes 29 de Noviembre, 23:30hs (empieza después de la medianoche)
en Cultural Vivo (Nicaragua 4462, Palermo, Capital Federal)

“Magnetismo” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/0RdWlpRsEHJcutH8JSX51q



Mas información sobre La Línea Azul:



La Línea Azul es una banda indie del barrio de Saavedra que habla de los deseos e inquietudes de su generación. Música rítmica y letras profundas que transitan diversidad de géneros que van del rock y pop al soul y funk de los 70s. Sonidos elegantes y metáforas sobre el tiempo. En 2018 editaron su álbum debut ‘La Línea Azul’ y en 2019 lanzaron los singles ‘La Última Vez’, ‘Relojes’ y ‘Sombras en la Noche’. Recientemente lanzaron su nuevo single ‘Magnetismo’. Su energía en vivo genera una atmósfera cálida y dinámica donde se deja ver su amor por la música con letras que van desde el mundo onírico, paisajes y emociones. Actualmente se encuentran en el proceso de grabación de su segundo álbum en Estudio El Mar. Se lanzará oficialmente el año que viene, y transita sonidos del soul y el pop de los 70s.

La Línea Azul es:
Manuel Sotelo, Guitarra y voz
Facundo Grandio, Guitarra y voz
Germán Mayanobe, Bajo
Alejo González, Teclados
Teo Pérez, Batería

¡Seguí a La Línea Azul en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lalineazul
Instagram: @lalineazul

Para más información sobre La Línea Azul, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios