¡Juani presenta su nuevo video #DalePlay a “Le Fleur ft. D PAIN”!



¡Juani presenta su nuevo video #DalePlay a “Le Fleur (ft. D PAIN)”!

Juani lanza su primer single en colaboración con D PAIN, luego de su primer álbum a fines de 2018. El track es una mezlca de estilos como el R&B, Jazz y Lo-fi, con melodías nostálgicas y un beat conciso, que con la estética del vídeo hacen referencia a la música oriunda de california de la última década.

Mirá “Le Fleur ft. D PAIN” el nuevo video Juani en su canal de YouTube: https://youtu.be/bq2yuZpn4Po



Ficha Técnica:
Producido por Juani y D PAIN
Realización general: ISSUES
Dirección de fotografía y video: @conservatempus y @luc.cardone (luc.)

“Le Fleur ft. D PAIN” el nuevo single de Juani esta disponible para escuchar en Spotify https://open.spotify.com/track/0NKD8IZgMqSI7uIlodaQ6X



Podes escuchar y descargar “Le Fleur ft. D PAIN” el nuevo single de Juani en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/juani-le-fleur-ft-d-pain-single-2019



Mas información sobre Juani:



“En una”, canción apertura del disco, ya revela las intenciones: una canción difícil de clasificar en el que entran en juego beats urbanos, sintetizadores de dream pop y guitarras de rock industrial. “Dame” mantiene el mismo ímpetu, entre domingos grises y luces oscuras, Juani viaja por su interior y ofrece una canción inquieta y dramática. Mientras que en “G” va en busca de un tono más pop, “Vuela” apuesta por lo etéreo a través de una balada construída con sintetizadores y guitarras en la que Juani bucea por los aires. En la mitad del disco, “Versus” y “Confiar” muestran el contrapunto y la dualidad emocional del joven compositor. En la primera se despoja de toda maquinaria y solo con su guitarra canta con el corazón en la garganta, disparando estrofas profundas, honestas y demoledoras que reflexionan sobre la razón, la soledad, la distancia y el crecimiento. En la segunda, muestra sus dotes en el piano y encuentra una luz de optimismo y fortaleza con un sonido más pop y bailable.

“Fui yo” trabaja con la materia prima de la guitarra acústica y funciona como una transición para desembocar en “Ojalá”, otro tema oscuro en el que Juani juega con la variedad de sonidos pop y coquetea con el soul. “Canción del cielo” es una balada de amor en el que alcanza picos de emotividad. El cierre llega con la eléctrica “Esperándome” y un impresionante final instrumental que invita a viajar bien lejos. Un viaje que nace en el interior de una habitación y termina en conexión con todo el universo.

¡Seguí a Juani en las redes!
Facebook: facebook.com/pg/Juani
Instagram: @j_u_a_n_i__/
Twitter: @assapjuani

Para más información sobre Juani, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios