lunes, 25 de noviembre de 2019

¡Impermeables presentan su nueva canción #DalePlay a “Alucinarás”!



¡Impermeables presentan su nueva canción #DalePlay a “Alucinarás”!

“Alucinarás” es el nuevo single de Impermeables, es una canción con momentos bailables, profunda y eufórica, que la lleva a un plano de liberación, Este trabajo es parte de un nuevo EP que saldrá el primer trimestre de 2020 y que tiene canciones llenas de luz, en contraposición al anterior trabajo “Vuelta al Mundo” que tenia tintes mas melancólicos.



Ficha Técnica:
Grabado y producido por Diego Acosta en MCHT Música, Buenos Aires, Argentina.
Ale Lago: Voz
Alejandro Hierro: bajo
Martin Yoia: Sintetizadores
Omar Retamozo: bateria
Sergio Sosa: guitarras
Invitada en Coros: La Kellucha

Podes escuchar “Alucinarás” el nuevo single de Impermeables en el siguiente link de Spotify:
https://open.spotify.com/track/2rtRgo5vceT9dI2BJ0SsdW



Podes escuchar y descargar “Alucinarás” el nuevo single de Impermeables desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/impermeables-alucinaras-single-2019



Más información sobre Impermeables:


Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, se consolidan como banda contando con amplia repercusión en la escena emergente en la que compartían show con El Mató a Un Policía Motorizado, Viva Elástico, Utopians, entre otros.

Editaron “Música para tormentas” que contiene doce canciones que adelantaron se una década al indie rock que hoy predomina. Participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (…)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y “Latino Babel” un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano Into Sounds Music.

Impermeables regreso con ímpetu en 2018 y edito “Vuelta al Mundo” (2018) su primer material en 10 años, después de su álbum “Música para Tormentas” (2008). El nuevo EP es un trabajo corto y seguro que propone un viaje por diferentes estados de ánimos.

En 2019 Impermeables ya adelantó “Choque de Planetas” de lo que será su nuevo EP y está presentando su segundo single “Alucinarás”.

¡Seguí a Impermeables en las redes sociales!
Bandcamp: impermeables.bandcamp.com/
Facebook: facebook.com/impermeables/
Instagram: @losimpermeables/

Para más información sobre Impermeables, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...