¡Horribles presenta su nuevo EP #DalePlay a “Sagitario”!


¡Horribles presenta su nuevo EP #DalePlay a “Sagitario”!

Horribles decide jugar una primera carta de presentación particularmente osada y estruendosa, partiendo del cover para abrir el diálogo con una obra fresca y contemporánea.

Con “El Estorbo” (“The Upsetter” - Metronomy) y “Sagitario” (“I’m Aquarius” - Metronomy) deja sentado el camino atmosférico y estilístico. La cita y las referencias son más que claras, pero Joaquín Sánchez logra apropiarse del alma y el sentir de las obras del conjunto inglés, y trasponer sus genes a la canción melódica latina.

Tintes de Virus, Adicta, Babasónicos y hasta de Sandro y Leonardo Favio invaden un beat pop para hacer de un sonido moderno aún algo más. “El Baile” y “Esperará” cierran el EP desplegando esa cuota de melodía pegadiza, brillante y por momentos oscura, dándole un nuevo sentido a ambos covers y creando así una obra cerrada e infinita, reflejada en su arte de tapa.


Ficha Técnica:
Producido por Horribles y Diego Ulises Cano.
Grabado en Estudio Tercer Impacto, Bernal, 2019. Mezclado y masterizado en Rivera Música y Sonido, CABA, 2019.
Música y arreglos de todas las canciones por Horribles.
Todas las canciones compuestas y escritas por Joaquín Sánchez.
Ilustración de tapa por Andrés Yeah.
MGMT - Lucas Chiodi

“Sagitario” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/7yDumRqb1G9Oao9qXLvznw



Podes escuchar y descargar “El Estorbo” el nuevo single de Horribles desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/horribles-el-estorbo-sagitario-2019



Más información sobre Horribles:



Horribles es el proyecto solista de Joaquín Sánchez (Justo Antes de la Guerra con los Esquimales) formado a inicios del 2017 en el barrio de Bernal. Es un proyecto maleable en el cual el cantautor experimenta distintos formatos de producción como de vivo para darle vida a sus canciones. El formato banda está compuesto por Facundo Ducci (sintetizador y percusiones), Seiki Yama (guitarras y coros) y Joaquín Sánchez (guitarras rítmicas, sintetizador y voz principal).

Horribles es:
Joaquín Sánchez – Voz y guitarras rítmicas
Facundo Ducci – Baterías electrónicas, percusiones y sintetizadores
Seiki Yama – Primera guitarra y sintetizador

¡Seguí a Horribles en las redes sociales!
Instagram: @horriblesoficial
Facebook: facebook.com/horriblesoficial

Para más información sobre Horribles, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios