¡Hølms presenta su nuevo single #DalePlay a “Antigravedad”!



¡Hølms presenta su nuevo single #DalePlay a “Antigravedad”!

“Antigravedad” es el nuevo single lanzamiento de Hølms. Luego de presentar debut discográfico un EP autotitulado Hølms en 2018, la banda liderada por la cantante, bajista y creadora Camil Holms, acaba de estrenar un nuevo single “Antigravedad” producido por Nicolás Btesh (Conociendo Rusia, Ainda dúo, Salvapantallas).

Hølms es un proyecto, cuyo sonido tiene la intención de embarcar al oyente en un viaje hacia la sensibilidad espiritual. En este, se combinan contenidos astrológicos, con melodías de tintes oscuros, inspiradas en estilos como trip hop, post-rock y alternativo experimental.



Ficha Técnica:
Grabado en Estudio el Mar en los meses de abril y mayo del 2019
Producido por : Nicolás Btesh
Mezcla : Ezequiel Kronenberg en Spector Studio
Masterización: Francisco Holzmann en Clio mastering (Chile)
Guitarras : Camil Holms y Nicolás Btesh
Bajo: Nicolás Btesh y Camil Holms
Secuencias y programaciones: Nicolás Btesh
Sintetizadores : Nicolás Btesh y Camil Holms
Voces y Coros: Camil Holms
Letra y música: Camil Holms
Diseño y Arte de tapa : Belén Ranno
Fotografía : Luca Dumal
Estilismo: Bouquet y Camil Holms

“Antigravedad” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/78SbHirD2tyGFFQqsjTOMk



Podes escuchar y descargar “Antigravedad” el nuevo single de Hølms desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/holms-antigravedad-2019



Mas información sobre Hølms:



Hølms es un proyecto liderado por la cantante, bajista y creadora Camil Hølms, cuyo sonido tiene la intención de embarcar al oyente en un viaje hacia la sensibilidad espiritual. En este, se combinan contenidos astrológicos, con melodías de tintes oscuros, inspiradas en estilos como trip hop, post-rock y alternativo experimental.Los grandes referentes que influencian su música y composiciones son Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y The xx.

Hølms se encuentra presentando su material debut (2018) y acaba de estrenar del single “Antigravedad” producido por Nicolás Btesh (Conociendo Rusia, Ainda dúo, Salvapantallas), que será lanzado a mediados de noviembre del corriente año (2019).

¡Seguí a Hølms en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/oficialholms
Instagram: @holmsmusic

Para más información sobre Hølms, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios