¡Frecuencia Numeral presenta su nuevo single “Codificado”! #DalePlay



¡Frecuencia Numeral presenta su nuevo single #DalePlay a “Codificado”!

“Codificado” es el ultimo single instrumental de Frecuencia Numeral que termina de completar su primer álbum de 8 canciones. Ya se puede escuchar la nueva canción de Frecuencia Numeral en Spotify y todas las tiendas digitales.

Frecuencia Numeral despide el año el sábado 30 de noviembre en Liverpool Club Palermo poco después de la medianoche.

Agenda:
Frecuencia Numeral
Última fecha del año
Sábado 30 de Noviembre, 23:30hs (empieza después de la medianoche)
en Liverpool Club Palermo (Arévalo 1376, Palermo, Capital Federal)



Ficha Técnica:
Producción: ℗ Pulple 2019
Tapa: Azul Marchese
Música: Joaquín Legorburu, Ignacio Carlevaro, y Juan M. Leis

Frecuencia Numeral son:
Matt Romay, en Voz
Joaquin Legorburu, Voz y guitarra
Juan M Leis, Bajo
Ignacio Carlevaro, Bateria

Podes escuchar “Codificado”, el nuevo single de Frecuencia Numeral en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escuchalo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/track/5HAha1NId65SVXZRwFsxsm



Codificado” de Frecuencia Numeral es el primer single su nuevo EP, esta disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/frecuencia-numeral-codificado-single-2019



Más información sobre Frecuencia Numeral:



Frecuencia Numeral es una banda oriunda de Buenos Aires, formada en el año 2015. Su música remite al rock alternativo de los 80 tanto nacional como internacional y se fusiona con elementos modernos de la escena independiente pop actual dando como un resultado un producto fresco y de estructura sencilla a primer escucha, pero cuyo sonido es tan cuidado como atractivo. El énfasis del trabajo autogestivo del grupo se pone en especial evidencia ante el desarrollo de la estética de la banda.

Su EP homónimo, lanzado en el 2018, está dotado de un sonido limpio y orgánico que permite que la simpleza cotidiana de las letras, lo pegadizo de las melodías y lo prolijo de la estructura confluyan armoniosamente con el aura de sensualidad y misterio característicos que nos recuerdan paisajes urbanos junto con momentos de intensidad y sutil melancolía, envolviendo al oyente y permitiendo una conexión más profunda de lo imaginada. En ese recorrido sonoro entre las inspiraciones sonoras del pasado y la frescura del presente que siempre busca avanzar, entre texturas de guitarras cálidas y arreglos pegadizos, una sólida base, y voces con juegos armónicos se encuentra Frecuencia Numeral.

¡Seguí a Frecuencia Numeral en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/frecuenciamumeral/
Instagram: @frecuencia_numeral

Para más información sobre Frecuencia Numeral, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios