De Estreno: Santiago Motorizado presenta la banda sonora de la película "La Muerte No Existe Y El Amor Tampoco"



SANTIAGO MOTORIZADO presenta la banda sonora de la película de Fernando Salem "La Muerte No Existe Y El Amor Tampoco", que se estrena mundialmente en el Festival de Mar del Plata el lunes 11 de noviembre.

La música incidental y varias canciones originales escritas especialmente para el film, conforman este álbum de 14 piezas musicales intercaladas con diálogos que ayudan a delinear la recorrida de la película. Climas oníricos, historias y melodías que cruzan lo melancólico con el misterio. La muerte no existe y el amor tampoco tendrá su presentación inicial en el Festival de Mar del Plata y luego se estrenará en todos los cines.

La banda sonora de "La muerte no existe y el amor tampoco" ya está disponible en todas las plataformas digitales. En este enlace se puede elegir escuchar el álbum completo en tu plataforma favorita: https://ONErpm.lnk.to/lamuertenoexiste



Sobre Santiago Motorizado:

Santiago Motorizado es cantante y compositor, conocido por ser la voz líder, bajista, ilustrador y diseñador de la agrupación de rock alternativo Él Mató a un Policía Motorizado, desde 2003 hasta el presente.

Sobre la película:

Sigue el dossier completo sobre la película, disponible para descarga en este enlace.

Para más información sobre Santiago Motorizado y la banda sonora de la película "La Muerte No Existe Y El Amor Tampoco", por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios