¡Conozca mejor a las PYM (desde Córdoba) y su nuevo single "Más que amigos"!



PYM - "Más que amigos" (2019)

PYM, el dúo conformado por las hermanas Paloma y Morena, acaba de estrenar “Más que amigos”, su primer single original, cuyo video alcanzó las casi 200.000 reproducciones en apenas 10 días. Originarias de la provincia de Córdoba y con apenas 14 y 17 años, respectivamente, las hermanas forman parte de una nueva generación de artistas que viene a cambiar las reglas de juego con su propio estilo.

Compositoras, cantantes y bailarinas, las PyM iniciaron su formación artística desde la escuela primaria. A base de covers y videos, se convirtieron en influencers en las redes sociales gracias a su talento y carisma. En apenas un año cosecharon más de 370 mil seguidores y fueron invitadas a participar de la apertura de Showmatch, el programa de televisión más importante de la Argentina. También fueron convocadas para abrir el show de Tini Stoessel en Córdoba y recibieron un reconocimiento del Gobierno Nacional como artistas revelación 2019 en su provincia natal.

Más que amigos” presenta un sonido moderno y sensual, con una letra que aporta una mirada generacional del amor y el deseo. Es su primer single original y será parte de su álbum debut en el cual estuvieron trabajando durante el 2019.

El single ya está disponible para escucha en todas las plataformas ya reconocidas - https://lnkfi.re/PYM - y también les dejamos el vídeo oficial abajo:

Mirá “Más Que Amigos” el nuevo video las PYM en su canal de YouTube: https://youtu.be/DcvNAwRVD4E



Algunas notas de prensa:

La Voz del Interior: https://vos.lavoz.com.ar/musica/mas-que-amigos-el-primer-tema-propio-de-las-pym

FM Glaciar: https://fmglaciar.com/2019/11/11/mas-que-amigos-el-primer-tema-propio-de-las-pym/

El Objetivo: https://elobjetivo.com.ar/contenido/9544/pym-las-cordobesas-que-son-furor-en-instagram-presentan-su-primer-cancion-con-mi

DC Argentina: https://argentina.duckcommando.com/entertainment/mas-que-amigos-el-primer-tema-propio-de-las-pym/

¡Seguí a PYM en las redes!
Instagram: @pym.music
Twitter: @pym_music
Facebook: facebook.com/PYM.MUSIC

Para más informaciones sobre las PYM, por favor, contactarnos, con copia a Robbie Finkel.
Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios