¡Casell se presenta en la Metal Gum en La Confitería”!



¡Casell se presenta en la Metal Gum en La Confitería”!

Casell se presenta en La Confitería el sábado 14 de diciembre a las 20:30hs, en el marco de la Metal Gum junto a Keity Moon, Matt Montero, Kinda y Anxiety Report

Casell acaba de lanzar “Diablo” es el 5to y ultimo simple antes del lanzamiento del primer disco llamado “La Posverdad”. cuenta con la producción de SOFTWACHIN. “Diablo” mezcla ritmo de dembow con una identidad pop muy marcada.

Agenda:
Casell
en el Metal Gum junto a Keity Moon, Matt Montero, Kinda y Anxiety Report
Sábado 14 de Diciembre, 20:30hs
en La Confitería (Av. Federiaco Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)


Ficha Técnica:
Letra y música: Casell
Grabación, mezcla y masterización por: SoftWachin
Producido por SoftWachin y Casell

“Diablo” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/embed/track/4ZIJDGLvBci9skwKmaMSWG



Mas información sobre Casell:



CASELL es el nuevo proyecto solista de Fernando Castillo, formado a principios del 2018. Luego de la disolución de su anterior banda PASAJE A BOMBAY,CASELL profundiza su lado mas intimo con canciones que mezclan su lado mas Pop con la música urbana sin dejar de lado la sutileza y los toques psicodélicos que siempre caracterizo su música. producido por SOFT WACHIN (Julian Rocha)su socio musical con el que viene trabajando y tocando hace años y quien se encarga de encarar la producción y darle el flow que tienen sus canciones.

En Marzo del 2018 CASELL debuta con su simple " El Rumor", una canción pop con bases que coquetean con el R&B y el trap envuelta en una atmosfera aireada de sintetizadores y arreglos que dan espacio al dialogo sin sobrecargarlo de información. La letra habla de la confusión entre dos amigos varones, la represión, y una historia de amor a escondidas. EL RUMOR cuenta con un videoclip realizad por Diego Scagni que se puede ver en YouTube.

Su segundo simple estrenado en Agosto del 2018 se llama "Mordí el Hielo", ésta canción se grabo antes del primer simple pero se decidió sacar como segundo sencillo. con una mezcla mas compleja, ritmos de R&B y voz con autotune, la canción suma mas arreglos de vientos, guitarras, sintetizadores y muchos breaks que sirven de separador entre las partes para terminar con aires de dub. la letra habla del amor toxico, del alejamiento y la imantación.

MORDÍ EL HIELO cuenta con un videoclip filmado en Barcelona por NSUESTUDIOS que también puede verse por YouTube. TU RELATO producido por SoftWachin que editó en enero de 2019 con un ritmo dembow furioso y una letra que habla del amor de tres. Ya se puede ver el video en YouTube y escucharlo por todas las plataformas digitales el cuarto simple se llama JUVENTUD BOREAL, muestra un lado mas oscuro e su música y letra, con ritmos mas alejados del dembow y el trap o el R&B sumergiéndonos en un pop que me cuela en la densidad de la noche. Casell sigue la producción de mas canciones que van a ir dando la luz a lo largo de todo el año.

¡Seguí a Casell en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Casell
Instagram: @casell_

Para más información sobre Casell, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios