¡Baires Reach cierra el año junto a Aura en Casa Rock Palermo!



¡Baires Reach cierra el año junto a Aura en Casa Rock Palermo!

Baires Reach cierra el año junto a Aura en Casa Rock Palermo. Mientras la banda de Avellaneda prepara material para su nuevo disco, Baires Reach despide el año repasando su último disco “Reminiscencia”.

Agenda:
Baires Reach
cierra el año en Casa Rock!
Sábado 30 de Noviembre, 21:00hs
en Casa Rock (Av. Juan.B.Justo 1477, Palermo, Capital Federal)

“Reminiscencia” está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/2hmHPSxyy0pTPHb0tfB7Ii



Mas información sobre Baires Reach:

BAIRES REACH se forma en Avellaneda (Provincia de Bs. As.) a fines del año 2014. Sus jóvenes integrantes son: Matias Paz (voz y guitarra), Federico Formaro (guitarra y coros), Lucas Paz (bajo y coros) y Luciano Roballo (batería). Desde sus orígenes ofrecen constantes shows en vivo en busca un sonido actual y original. La historia comienza con una banda de Hard Rock influenciada por bandas iconos de los ´80 formada por los hermanos Paz, su último año de secundaria.

El 2013 lo dedicaron a definir objetivos y trabajar en canciones propias. A finales de ese año ganaron tres concursos locales, lo que les otorgo la confianza que necesitaban. A mediados de 2014, se disponen a producir y grabar en “El Pie” su primer disco de estudio “Grita Fuerte”. Esta experiencia se vio reflejada en el crecimiento musical de la banda. El año 2014 comenzó con una gira por la costa atlántica y continuó con shows en The Roxy Live, zona Oeste y Niceto Club.

Durante 2015 y 2016 la banda presentó oficialmente “Grita Fuerte” en escenarios de varias localidades del país y compartió escenario junto a artistas de la talla de "Cirse", "Marilina Bertoldi", "PartePlaneta" y “Cabezones”. El reconocimiento por parte de los medios no tardó en llegar. A fines de 2016, luego de una gran cantidad de shows en su carrera, los integrantes de Baires Reach conocen a Gabriel Pedernera y eligen trabajar juntos en un nuevo material de estudio.

En septiembre de 2017 la banda lanza “Reminiscencia” con entradas agotadas en su primera presentación. Este es su último trabajo de estudio en donde la banda adopta un nuevo sonido que los identifica combinando el hard rock clásico y con algunas influencias de otros estilos. Este trabajo le otorgo a la banda un crecimiento musical que se trasladó a sus presentaciones y un estilo mucho más maduro y definido.

Después de eso, la banda volvió a tener mucha actividad y llamo nuevamente la atención de la prensa. Desde ese momento el grupo continúa presentando su trabajo de manera permanente a nivel nacional.

Actualmente en 2019 la banda está trabajando en material nuevo para lanzar el próximo año y ampliar los objetivos.

Baires Reach es:
Matias Paz, Vocalista
Federico Formaro, Guitarra
Lucas Paz, Bajo
Luciano Roballo, Bateria

¡Seguí a Baires Reach en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/bairesreach
Instagram: @bairesreach

Para más información sobre Baires Reach, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios