¡Agustin Yonson presenta su nuevo single #DalePlay a “Indie Girl”!



¡Agustin Yonson presenta su nuevo single #DalePlay a “Indie Girl”!

“Indie Girl” es la primicia de lo que será el nuevo disco de Agustin Yonson, su tercero de estudio. Con un estilo renovado, influenciado por sus raíces rockeras y fusionado con la estética indie junto a Pablo Governatori, productor tanto en este, como en los discos anteriores, nos dibujan una canción con gran fuerza rítmica, en la intención de plasmar una letra plagada de los excesos a los que la noche puede arrastrarnos. Guitarras funky, abundantes arreglos vocales y un inesperado climax de synthe son quizás, las características que sobresalen en este single. La invitación es entonces para que conozcan a Indie.



Ficha Técnica:
Grabado en Joos Records & Mi Casita Records
Ingenieros de grabación: Pablo Governatori, Agustin Yonson
Ingeniero de Mezcla: Pablo Governatori
Ingeniero de Mastering: Daniel Ovie
Diseño de portada: Rómulo Espinoza
Fotografía de portada: Miguel Peña
Modelo: Amanda Rodríguez Oropeza

“Indie Girl” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/7GLoltMhj9JrUaAHepzWmR



Podes escuchar y descargar “Indie Girl” el nuevo single de Agustin Yonson desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/agustin-yonson-indie-girl-single-2019



Más información sobre Agustin Yonson:



Jovial, alegre, carismático y multifacético es Agustín Yonson, un artista de rock y pop mezclado con ritmos electrónicos. Para Yonson la música es mucho más que su trabajo, es su modo de expresarse, “un conjunto de sonidos, puestos de cierta manera especial, con poderes milagrosos que cura las heridas” del alma.

¡Seguí a Agustin Yonson en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/agustinyonson
Instagram: @agustinyonson

Para más información sobre Agustin Yonson, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios